La opinión de Marcelo Polino

Si lo dice Polino... ¡Ponele la firma!

La nueva Princesita

Noviembre 2018

Karina se encuentra atravesando uno de sus años más intensos a nivel personal y profesional, pero esta vez se la ve distinta. Mucho más picante en sus declaraciones y con una carrera que sigue creciendo. ¡Bienvenida esta nueva versión de la ídola tropical!

CAMBIO DE PERFIL
 
 
Pocas personas mostraron un perfil tan bajo desde que se hicieron famosas como Karina la Princesita. Incluso cuando se involucró en un mediático y escandaloso romance con el Kun Agüero –él había sido pareja de Gianinna Maradona, con quien tuvo un hijo–, supo gambetear el escándalo con una habilidad propia de su ex para mantener un estricto silencio y sólo hablar de lo suyo, la música. Sin embargo, en el último tiempo su carrera dio un fuerte vuelco, y en estos últimos meses sorprendió al formar parte del elenco de Siddharta, la obra de Flavio Mendoza. Pero el hecho de tener un trabajo mucho más expuesto la obligó a manejarse de manera diferente en los medios. Se la ve más suelta y canchera, y hasta tirando algún que otro palito a sus ex.
 
 
VALIJAS LISTAS
 
Otra de las grandes novedades para Karina en este 2018 (y comienzos de 2019) será su paso por una temporada de verano: la rubia decidió viajar a Carlos Paz para estar con Siddharta, haciendo algo similar a lo que hizo el Polaco, que por unos meses dejó un poco de lado la cumbia por la actuación. La fecha de estreno será el 25 de diciembre
junto con Flavio Mendoza.
 
 
DIVA 2.0
 
Siguiendo con los cambios de la nueva Princesita, la notamos mucho más activa en las redes. Si bien siempre fue de contestar y agradecer los mensajes, hoy sigue con esa costumbre pero también le agregó un poco de pimienta contestándoles a los críticos de turno que nunca faltan en las redes. Además, cerró varias heridas de amor, como la que tuvo con el Polaco, asegurando: “El Polaco, sea lo que sea que hayamos vivido, dice que soy una buena mujer porque es lo que soy, una buena mujer”. Sin lugar a dudas, una Princesita renovada. Y mejor. Así la preferimos.

 

tepuedeinteresar

La foto hot de Karina La Princesita: micromini y... ¡tremendo escote!

La cantante tropical, sin querer, publicó una foto en ropa interior que rápidamente subió la temperatura de sus fans. Casi se la puede ver casi como Dios la trajo al mundo.

Marcelo Polino fulminó a Laurita Fernández, luego de que la bailarina criticara el Bailando

La joven criticó duramente el programa de Marcelo Tinelli y el periodista no dudó en salir al cruce. ¿Qué dijo? Mirá.

¿Sabés cómo es la dieta que el doctor Mühlberger le dio a Marcelo Polino para engordar?

El periodista es naturalmente muy delgado. Por eso, recurrió al profesional para que lo ayude a subir varios kilos. ¿Cómo debe alimentarse? Mirá.