» Ediciones Revista
La opinión de Marcelo Polino

Si lo dice Polino... ¡Ponele la firma!

La política y el glamour

● En los 90 fueron las botineras, por los 2000 aparecieron las raqueteras, en estos últimos cinco años nació un nuevo grupo, que son las politiqueras ● Atrás quedaron futbolistas, modelos y tenistas ● Hoy los nuevos galanes son diputados, senadores y funcionarios.

EL SUR TAMBIEN EXISTE
 
De la mayoría de los casos de políticos y famosas este es el más antiguo, por así decirlo: Jesica Cirio y Martín Insaurralde. Los jóvenes de barrio, criados en la zona sur del conurbano, encontraron el amor en 2014 y lo concretaron casándose en noviembre de ese mismo año. Mucho se habló por aquellos días –y más porque era el momento de elecciones– de que terminados los comicios se rompería la pareja. Lo cierto es que nada de eso pasó, y la pareja sigue consolidando su amor. Tanto es así que Jesica está a la espera de su primer hijo.
 
GREMIAL
 
Quién hubiera pensado, años atrás, en una relación entre un sindicalista y una top model. Algo impensado, como también quién se hubiera imaginado que un sindicalista iba a ser furor en las redes sociales y las mujeres iban a morir por él. Bueno, todo cambia, señoras y señores, y –hoy por hoy– una de las últimas relaciones que se formaron es la de Nicole Neumann y Facundo Moyano. Apenas con unas semanas de amor, la pareja ya disfrutó de una mini luna de miel. Mientras en la otra vereda, a Cubero se lo vincula sentimentalmente con varias mujeres del ambiente, Nicole optó por una sola persona. Por el lado de Moyano, es conocida su fama de sex symbol, y viene de terminar una relación con la bellísima Eva Bargiela, y para no ser menos ahora está en pareja con una de las mujeres más lindas de nuestro país. Un amor sin peajes.
 
PASION NORTEÑA
 
Cuando comenzó a circular el rumor de que la bella Isabel Macedo había encontrado el amor en Juan Manuel Urtubey, quien es gobernador de Salta, fue el político quien dio el primer paso y en una entrevista confirmó la feliz noticia. Hubo sonrisas, miradas cómplices y palabras románticas que dijeron frente a los medios, y hoy por hoy ambos se muestran muy enamorados en una relación que podemos seguir gracias a las redes sociales de Macedo. La actriz, de 40 años, se hizo popular por la serie Verano del 98 y hoy es una de las fi guras más importantes del mundo del espectáculo. Para Isabel, el norte no es ajeno. Hija de un ingeniero agrónomo y de una profesora, vivió su infancia entre Jujuy y Buenos Aires.

 

Nicole Neumann

tepuedeinteresar

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey enfrentan rumores de embarazo

A un año de su casamiento, la actriz y el gobernador de Salta estarían esperando su primer hijo juntos, según informaron allegados a la pareja.

¿Qué periodista súper conocida quiere conquistar al Poroto Cubero?

¡Nooo! ¿En serio? La morocha dijo que saldría con el capitán de Vélez. Y él, ¿qué dirá?

La fuerte respuesta de Julieta Prandi, tras haber sido acusada de apodar "Muqui" a Pampita

Luego de que la acusaran de haber apodado a la modelo cuando recién comenzaba su carrera, la rubia se mostró más que molesta. Lejos de llamarse a silencio, se defendió con uñas y dientes. ¿Qué dijo? Enterate.