La opinión de Marcelo Polino

Si lo dice Polino... ¡Ponele la firma!

Las más sexis del verano

Enero 2018

● Largó la temporada y las chicas de curvas impactantes coparon la parada con sus lomazos, su simpatía y su buena onda para ponerles color a los meses más calientes del año ● Este 2018 la rompen en Mar del Plata y Carlos Paz ● Acá están, estas son...

HUMOR Y BELLEZA
 
Desde hace un tiempo a la fecha, Fatima Flórez se convirtió en una de las figuras femeninas más importantes del mundo del teatro. La rubia la rompe en el Teatro Roxy, donde forma parte de uno de los espectáculos más vistos de 2018. Pero no sólo brilla en el escenario sino también afuera de las tablas, ya que cada día se la vez más linda, y con un lomazo… Fátima sabe llevar muy bien el doble rol de mujer fatal y de chica de barrio que tiene que tener para caracterizar a personajes muy populares de la sociedad actual.
 
LA CHICA DEL VERANO
 
Si hay alguien que estamos en condiciones de afirmar que es la bomba del verano por excelencia, esa es Sol Pérez, sin ningún lugar a dudas. Mi compañera de La isla encantada despierta suspiros, comentarios y reacciones por donde se mueva y haga lo que haga. Ella es inteligente y sabe capitalizar su belleza, con sus fotos súper picantes tiene miles de seguidores en las redes sociales y suele ser tendencia con sus publicaciones hot. Es la más buscada entre las chicas que están haciendo temporada en las sierras. Se le avizora un futuro impresionante.
 
VECINA HOT
 
La bailarina y actriz Macarena Rinaldi forma parte del elenco de la obra Mi vecina favorita, uno de los platos fuertes que tiene La Feliz, pero no sólo se luce en las tablas sino que fuera de ellas es una de las más buscadas y deseadas. Si bien su corazón tiene dueño, pues está de novia con Fede Hoppe, despierta suspiros y todos quieren la selfie con ella. No caben dudas de que Macarena es la más sexi de Mardel este verano.
 
DUO PICANTE
 
Rocío Robles y Belén Pouchan son dos bombas sueltas en Carlos Paz. Las chicas, además de trabajar en la exitosísima La isla encantada, no paran un minuto y van de móvil en móvil, asisten a reuniones, son protagonistas de cuanta cena se hace después de las funciones y hacen presencias en los boliches, donde reciben miles de piropos. Simpatiquísimas, disfrutan y comparten con el público fotos, saludos y videos.

 

tepuedeinteresar

Las durísimas críticas que la Sole lanzó contra los integrantes del Jurado del Bailando

La folclorista, que es una de las famosas que califican en La Voz Argentina, el reality que conduce Marley, cuestionó severamente al estilo de Marcelo Polino y compañía: "Jamás nos reiríamos de un participante".

Una cena entre los jurados de ShowMatch reveló la grieta: ¿Quiénes no fueron invitados?

La convocatoria incluyó tanto a miembros del plantel actual como del pasado, pero algunos nombres no fueron de la partida y se calentó la interna. ¡Te contamos acá!

El destape de Yanina Latorre: se sacó una foto en topless con Majo Martino y Silvina Escudero

Madre de dos hijos y pisando los 50 abriles, la panelista de Los Especialistas del Show se animó a ponerse a la par de sus dos compañeras y demostró que no tiene nada que envidiarles. ¿Qué opinará Diego, su marido?