La opinión de Marcelo Polino

Si lo dice Polino... ¡Ponele la firma!

Los famosos y la crisis

Mayo 2019

SIN DELIVERY
 
Uno de los casos más risueños dentro de la crisis es el de Paola Krum. La actriz contó que ya no puede pedir delivery todas las noches, y en las redes muchos lo tomaron con gracia, incluso haciéndole memes. La ex de Furriel demostró que bajó su calidad de vida en el último tiempo y que tiene complicaciones varias. Krum también aseguró que sólo tiene un cuarto calefaccionado, por los aumentos del gas.
 
REMADORA
 
Si hay una mujer que supo darle pelea a la vida es Nazarena Vélez. La rubia, además de sufrir las fuertes pérdidas de su hermana y su ex pareja, también supo estar en bancarrota y pudo salir a flote. La actriz también se sumó a la cadena de pedidos de famosos para que mejore la economía nacional. Nazarena confesó que cambió sus hábitos de consumo: ahora compra segundas marcas en el supermercado chino. Además, aseguró que su hijo Thiago le pregunta por qué ella es la única “famosa pobre”. “Titi me dice: ‘¿Por qué de todos los famosos vos sos la más pobre? Porque yo veo que en Instagram todos tienen plata. Jimena Barón se va de vacaciones. Todos viajan y nosotros no’”, comentó risueña. Además, como si eso fuera poco, confesó que tuvo que sacar la tarjeta SUBE para movilizarse en subte hasta el teatro. Así es como Nazarena se suma a una larga lista de famosos que confesaron que tuvieron que ajustar su economía, como es el caso de Georgina Barbarossa, Carmen Barbieri, Rodolfo Ranni y Pepe Cibrián, entre otros.
 
SIN VACACIONES
 
Al igual que como lo hizo su madre días atrás, Fede Bal fue otro de los famosos que blanquearon que tienen fuertes dificultades económicas. El actor se refirió a la inflación: “¡No puede ser! Fui al chino el otro día a comprar una crema de enjuague, compré tres aguas y gasté 500 pesos”, reprochó. Entonces, aclaró que el mito popular de que los famosos son millonarios es eso, puro mito. “La gente tal vez del otro lado dice: ‘Ah, está en la tele, gana millonadas’. Y yo no gano millonadas. Realmente muchas veces me cuesta llegar a fin de mes. También tengo deudas. Estoy pagando un auto que compré hace dos años, me cuesta. Y agradezco haber cerrado el plan cuando el dólar estaba a menos, porque me fijaron la tasa. Tengo problemas reales”, contó.

 

tepuedeinteresar

Florencia de la Ve contra Viviana Canosa: "Es una arpía sin corazón"

La vedette estaba viendo un programa de tele y al aparecer la periodista le dio con todo por las redes sociales.

El pedido de disculpas de Pampita a Morena Rial: "Jamás me..."

La modelo aprovechó su paso por el programa de Mirtha Legrand para aclarar por qué se tentó al darle la devolución a Morena.