La opinión de Marcelo Polino

Si lo dice Polino... ¡Ponele la firma!

Maluma para todas

Noviembre 2018

● El colombiano es el cantante del momento por excelencia ● Las mujeres mueren por él y nuestras famosas no son ajenas a esta situación ● Por eso, a pesar de que parece un imposible, ellas dejan todo por tenerlo cerca.

SU ELEGIDO
 
La semana pasada se conoció la picante entrevista entre Susana y Maluma. A partir de ahí volvió a resurgir el rumor de un romance entre ellos.No hay con qué darle, el colombiano tiene un enorme carisma y un poder de seducción nato. En la nota con Susana se lo pudo ver muy sensible, y las miradas entre ellos eran impactantes. Si a eso le sumamos que la rubia pasó tres días en su estancia, y algunos dicen que Maluma hasta le prestó su propia cama, el combo resulta explosivo. Lo cierto es que el cantante colombiano no escatimó cariños y atenciones con la experimentada conductora de nuestra tele. Además, Susana intentó conocer varias intimidades suyas, preguntándole sobre su vida familiar y personal.
 
DE TONTA, NADA…
 
Jimena Barón fue otra de las famosas que supieron obnubilar a Maluma, y lo hizo a través de las redes sociales, y en su picante cuenta de Instagram logró llamar la atención del colombiano. Jimena Barón compar tió en las redes una sensual coreografía de “Mala mía”, y el cantante replicó el video en su cuenta de Instagram. Barón y Maluma se conocieron el año pasado cuando ella fue telonera de su show en el Hipódromo de Palermo. Y desde ahí pegaron buena onda en las redes. “Bailando Mala mía”, escribió el artista junto a un emoji de un fueguito. Como era de esperar, las redes sociales explotaron con este tema y hasta la propia Barón no podía creer lo que está viviendo.
 
SOL, LA PREFERIDA
 
Uno de los últimos pasos de Maluma en Argentina contó con lugares VIP del recital, minado de famosos de todo tipo. Miren lo que genera el cantante en nuestras famosas, que hasta Nicole Neumann y Mica Viciconte compartieron un VIP. Hacen lo que sea por ver al intérprete, que tiene a todas como locas. Otra de las famosas locales que se suman a su lista es Sol Pérez. En la previa del Boca-River del año pasado en San Juan, el actor brindó un show, y antes de salir a escena conoció a la ex chica del clima. Al parecer el flechazo del músico fue inmediato, tanto es así que él mismo le pidió a una colega el teléfono de la rubia. Ahora se dice que compartió una noche de pasión con Silvina Luna. Maluma arrasa con todas.
 
Susana Giménez
Jimena Barón
Nicole Neumann

tepuedeinteresar

Nicole Neumann, sobre el contraataque legal de Cubero: "Ojo por ojo y todos nos quedamos..."

La conductora habló sobre el bozal legal que su exmarido le aplicó para que ella tampoco pueda mostrar en las redes sociales a sus hijas.

El pedido de disculpas de Pampita a Morena Rial: "Jamás me..."

La modelo aprovechó su paso por el programa de Mirtha Legrand para aclarar por qué se tentó al darle la devolución a Morena.

El video de Mica Viciconte y Fabián Cubero boxeando: ¡se enfrentaron en el ring!

La pareja practicó box y ella, contenta por la jornada en movimiento, les mostró a sus seguidores el divertido momento. ¿A quién le fue mejor?