La opinión de Marcelo Polino

Si lo dice Polino... ¡Ponele la firma!

Pampita, reciclada

Septiembre 2018

La modelo tuvo un cambio rotundo los pasados meses: luego de lo que fue el abrupto final de su programa en Telefe se renovó por completo. Volvió al jurado del Bailando por un día, se fue de vacaciones y hasta arranca su propio programa de entrevistas.

NUEVO RUMBO
 
Atrás quedó el sinsabor de lo que fue su fallido programa Pampita Online, que terminó abruptamente en la pantalla de Telefe. Hoy podemos decir que la modelo dejó atrás todo eso y ya tiene la mira puesta en su nuevo proyecto. Pampita será una de las máximas figuras del nuevo canal de aire que se viene (Net TV). El ciclo en cuestión se llamará Pampita íntima y será un programa de entrevistas en el que sólo se la verá a ella con el entrevistado, sin acompañantes ni panel. La primera entrevista que grabó fue con Catherine Fulop, pero será la segunda en salir al aire. Para el debut está prevista que la nota sea con Nacha Guevara. El debut sucederá el 1 de octubre, se estima que a las 21 horas. Sin lugar a dudas que será un gran desafío para la modelo, que tendrá todas las miradas puestas en ella.
 
SILENCIO PAMPA
 
Otra de las nuevas decisiones que tomó la modelo fue la de no hablar más sobre su vida privada o, mejor dicho, no hablar más con la prensa. Si bien tuvo guardias, tuvo cronistas que la esperaron en diferentes eventos, no quiso cruzar palabra alguna con nadie. Veremos si sigue con esta postura o cambia cuando tenga que presentar lo que será su nuevo programa. Su silencio con los medios le viene como anillo al dedo al afrontar una ola de rumores que por un lado la vinculan sentimentalmente con Polito Pieres, y que por otro hablan de una reconciliación con Pico Mónaco luego de una serie de fotos que se filtraron hace muy poco tiempo.
 
Y DE YAPA… EL BAILANDO
 
Y cuando todos pensaban que el Bailando por un sueño era un capítulo muerto en su vida, la modelo regresó al certamen en reemplazo de Florencia Peña. Obviamente que su presencia le aportó mucha pimienta a la competencia, porque ella sabe que es picante a la hora de dar los puntajes y lo aprovecha al máximo. Al recibir la bienvenida, la modelo le expresó a Tinelli su alegría por volver al programa y dijo que podían contar con ella cuando la necesitaran porque tenía muy buenos recuerdos. Para mí fue un placer volver a compartir el estrado. ¡Hasta la próxima!
ETIQUETAS: Marcelo Polino , Pampita
Pampita

tepuedeinteresar

Las razones por las que Pampita prohibió que se hable de su estado civil

Los últimos días de la modelo fueron muy desconcertantes en materia sentimental: fue a alentar a Polito Pieres en la final del Abierto de Tortugas, pero a las pocas horas confirmó que ya no sale con el medio.

El caballero que acompaña a Moria Casan y no la deja ni a sol ni sombra

¿Y quién es él? La diva fue a almorzar por Palermo, después de conducir Intrusos, con un seductor caballero apodado Keko que la esperó en el canal y que luego la acompañó de regreso a Incorrectas.

El llanto desconsolado de Denise Dumas al ver un video de Pampita

La conductora se largó a llorar tras ver un fragmento de las declaraciones que la modelo dio en el programa P.H. y explicó que su tristeza se debía a una reciente pérdida en su familia.