» Ediciones Revista
La opinión de Marcelo Polino

Si lo dice Polino... ¡Ponele la firma!

Pañales, popó... ¡y rating!

Finalmente, se produjo el esperado encuentro entre Marley, su hijito Mirko y su madrina súper famosa, Susana Giménez. Presentación en tevé para el bebé que nació a la luz de las cámaras en los Estados Unidos y que ya está en la Argentina.

EL AÑO DE MARLEY
 
Sin lugar a dudas estamos en condiciones de decir que Marley vive uno de los momentos más felices desde que se hizo conocido. Recordemos que hace unos días se conoció la hermosa noticia de que el conductor se convirtió en padre de Mirko a través del método de vientre subrogado, en Wisconsin, Estados Unidos. Después, con el correr de los días fuimos conociendo más a Mirko a través de las redes sociales, donde el propio conductor ha publicado varias imágenes del pequeño. Pero la frutilla del postre era que Mirko conociera un estudio de televisión, un hábitat que le resulta tan familiar a su papá, y este domingo llegó el momento de que lo presentara en televisión. Como no podía ser de otra manera, fue en el programa de su gran amiga, Susana Giménez.
 
MADRINA TOP
 
Como era de esperar, la nota con Susana fue para alquilar balcones y dejó “200” perlitas para destacar. “¡Más lindo no puede ser!”, exclamó Susana, emocionada, al verlo entrar al estudio. “Es medio rubio, pelirrojo… La madre es rubia de ojos celestes, tengo todo el árbol genealógico de la familia”, dijo el conductor, que hace muchos años soñaba con convertirse en papá. Luego, durante el programa emitieron un video que el propio Marley grabó sobre el momento más importante de su vida. Primero en Buenos Aires, antes de partir a los Estados Unidos. También se filmó allí, ansioso en los momentos previos a convertirse en padre. Y luego, segundos después de la llegada al mundo de Mirko.
 
 
SUS PAÑALES...
 
Uno de los momentos imperdibles que tuvo la nota fue el de Susana cambiándole los pañales a Mirko. No sucede seguido ver algo así en la pantalla chica. Y pasó en lo de Susana. Le pasó a Mirko, el hijo de Marley, pocos minutos después de ser presentado en sociedad en el programa de la diva. Cual paso de comedia, Susana le cambió el pañal al bebé entre risas, chistes y un humor que traspasó la pantalla. Cada instante de la nota fue delicioso y quedará como un recuerdo imborrable, tanto para ellos –que la protagonizaron– como para aquellos que la vieron en sus casas. ¡Bienvenido, Mirko hermoso!

 

ETIQUETAS: Susana , Marley , Mirko

tepuedeinteresar

Marley: "Estoy construyendo una nueva casa para irme a vivir con mi hijo?

Papito ciento por ciento dedicado, el conductor repasa su nueva realidad y adelanta cómo será la crianza de Mirko, su primer hijo, con quien disfruta sus primeras vacaciones, en Pinamar.

La desopilante foto de Mirko, el hijo de Marley, disfrutando de sus vacaciones

El conductor compartió con sus seguidores de Instagram una postal en la que se ve al bebote durmiendo la siesta con un simpático sombrero.¡Mirá!

Susana Giménez vende una mansión en Punta del Este y pide una fortuna: mira como es...

La diva construyó una mansión en el medio de la nada en busca de privacidad. El tema es que la hizo tan lejos de la ciudad, que ahora ahora se arrepiente y no la usa. Entérate de los pormenores de la venta.