» Ediciones Revista
La opinión de Marcelo Polino

Si lo dice Polino... ¡Ponele la firma!

Sandro sigue aquí

En el medio del auge de las novelas turcas, la miniserie de Sandro debutó a lo grande. Buenos números de rating y actuaciones que dan que hablar. La miniserie es el programa más visto en lo que va del año.

TELE DE CALIDAD
 
En la previa mucho se hablaba de esta miniserie. La expectativa era grande. Hoy por hoy podemos afi rmar que se cumplieron las expectativas. La miniserie de Sandro arrancó con todo, no sólo en el rating, sino con una gran factura técnica y artística. Con un cuerpo de actores de lujo bajo la dirección de un grande, como Adrián Caetano. Además del potente gancho que genera la historia del Elvis latino, la cuidada recreación de época y el destacado elenco que tiene la tira (Antonio Grimau, Marco Antonio Caponi, Agustín Sullivan, Jorge Suárez, Luis Machín, Calu Rivero, Eugenia China Suárez, Lali Espósito, Isabel Macedo, Marina Bellati, Paula Ransenberg, Gastón Soffritti y Teté Coustarot) son, sin dudas, un imán para la audiencia.
 
GRAN REVELACIÓN 
 
Sin lugar a dudas, el casting que tuvo la miniserie fue de gran altura y se nota en el elenco. No obstante, una de las grandes revelaciones que tiene esta historia es Agustín Sullivan. El joven actor de 28 años tiene un increíble parecido al Gitano en su época más joven, donde cambió su vida para siempre. El foco de Agustín estuvo puesto en la franja que le tocó, que va desde los 16 a los 32 años de Sandro. Para el rol tomó clases de armónica, piano y guitarra. ¡Lo bien que hizo!
 
LAS NENAS DE SANDRO
 
La miniserie tiene un público mayor cautivo, eso es ya sabido por lo que significó Sandro para los argentinos. Pero... ¿cuál podría ser el gancho para los más jovencitos y qué mejor que pensar en figuras femeninas fuertes, no sólo a nivel actuación sino también en redes sociales y demás. Calu Rivero, Lali Espósito, la China Suárez son algunas de las “nenas” de Sandro. Porque además de una gran carrera profesional, Sandro supo tener una vida privada que dio que hablar con algunos romances históricos.
 
REPRESENTANTES DE LUJO
 
Marco Antonio Caponi se encarga de la etapa de Sandro entrando a la vida de adulto, la más vertiginosa, por así decirlo, y el gran Antonio Grimau lleva adelante la última etapa del ídolo. La serie aborda también su infancia en el conventillo de Valentín Alsina, la relación con sus padres, cómo se inició en la música, cuándo nació Sandro, sus amigos, el nacimiento de Los de Fuego, cómo escribía sus canciones, la consagración en el Primer Festival Buenos Aires de la Canción, las giras, cómo logró ser el primer artista latino en cantar y llenar el Madison Square Garden de Nueva York, las películas que protagonizó, sus amores, sus problemas de salud, su casamiento a los 61 años y el reconocimiento de la prensa extranjera, que lo bautizó “Sandro de América”.
Calu Rivero
Sandro

tepuedeinteresar

Eva de Dominici se disculpó con Calu Rivero: "Le creí a Darthés; me equivoqué"

La actriz que compartió elenco con el galán en Patito Feo le pidió perdón públicamente a la modelo y ella le agradeció por las redes. ¡Sonoridad!

Susana Giménez criticó con dureza a la China Suárez por su trabajo en la serie de Sandro

La diva de los teléfonos confesó en una reciente entrevista que le pareció mala la interpretación que la actriz hizo de ella en la biopic del cantante y explicó los motivos.

Revelación bomba: ¿Lionel Messi tuvo un affaire con Luciana Salazar?

Lo revelaron Marcelo Polino y Flavio Mendoza, amigos de la vedette. Según dijeron fue fugaz, pero intenso y se dio durante un impasse que La Pulga tuvo con Antonela Roccuzzo, hoy su mujer.