La opinión de Marcelo Polino

Si lo dice Polino... ¡Ponele la firma!

Vidas fuera de serie

Octubre 2018

● Estamos atravesando una etapa donde los biopics (series sobre la vida de un famoso) son furor en todo el mundo, y nuestro país no está ajeno a esa tendencia ● Estas son las que ya pasaron, y también las que se vienen.

LA PRIMERA LOCAL 
 
Si bien desde hace mucho tiempo que hay biopics con gran repercusión, como es el caso de la serie de Luis Miguel, la de Sandro fue la primera de un artista local y realmente la rompió. Idolo popular como pocos, Sandro despierta pasiones, y en Telefe lo saben, por eso armaron una serie cinematográfica. La historia retrató los inicios de la carrera musical del Gitano, luego pasó por su época dorada, en la que se relacionó con importantes figuras del medio artístico. A partir de entonces fue estigmatizado como un ícono y galán de la música. Agustín Sullivan interpretó a Sandro en su juventud; Marco Antonio Caponi, en su adultez; y Antonio Grimau, en su vejez.
 
POLEMICA Y BOXEO
 
Otra serie que se viene y que seguramente dará mucho que hablar por lo polémica que fue su vida privada será la de Carlos Monzón. Tanto es así que nada más ni nada menos que en Disney pensaron en ahondar en la vida de un campeón argentino con final trágico: Carlos Monzón. La ficción tendrá 13 episodios de una hora de duración, aunque aún no hay fecha de estreno ni canal de emisión confirmados. Lo cierto es que la historia profundizará en algo más que el año 1988, cuando el boxeador fue condenado por asesinar a Alicia Muñiz, su última mujer y madre de su hijo menor. La idea es mostrar también los orígenes de aquella primera celebridad deportiva argentina condenada a prisión.
 
SU SERIE
 
Uno de los últimos biopics que se confirmaron y que seguramente generará un furor en el público es la serie sobre Susana Giménez. La historia de la diva de los teléfonos será llevada adelante por una productora y el nexo será alguien que la conoce de memoria, como Gustavo Yankelevich. Excelente decisión, si no es la persona que mejor la conoce en el ambiente pega en el palo. Miren si estará metida Susana en los preparativos de la ficción que ella misma será la que hará el casting de la posible protagonista de esta historia, a quien pretende descubrir en un castiing entre anónimas. Si bien el proyecto viene muy verde, se espera una enorme producción detrás, y seguramente batirá todos los récords de audiencia.

 

ETIQUETAS: Marcelo Polino , Biopics

tepuedeinteresar

La venganza de Marcelo Polino para el que hackeó su teléfono: "¡Los famosos agradecidos!"

El conductor y jurado del Bailando 2018 se cansó de las amenazas de su hacker y tomó una drástica medida.

El caballero que acompaña a Moria Casan y no la deja ni a sol ni sombra

¿Y quién es él? La diva fue a almorzar por Palermo, después de conducir Intrusos, con un seductor caballero apodado Keko que la esperó en el canal y que luego la acompañó de regreso a Incorrectas.

Las durísimas críticas que la Sole lanzó contra los integrantes del Jurado del Bailando

La folclorista, que es una de las famosas que califican en La Voz Argentina, el reality que conduce Marley, cuestionó severamente al estilo de Marcelo Polino y compañía: "Jamás nos reiríamos de un participante".