La opinión de Marcelo Polino

Si lo dice Polino... ¡Ponele la firma!

Volvió el show de Marcelo

Septiembre 2018

Se hizo esperar, pero finalmente arrancó el show más importante de la televisión. Con el número uno de la tele, Bailando por un sueño presentó una mega apertura donde se pudo apreciar toda la belleza de Buenos Aires y el talento de nuestros artistas. Este año con jurado renovado, Tinelli volvió con todo.

LA PRIMAVERA

Por primera vez en la historia y en un hecho inédito, el Bailando comenzó en el mes de septiembre, algo impensado años atrás. Pero los tiempos cambiaron y Marcelo tuvo que dar una batalla legal para poner de pie al programa, tanto que tuvo que abrir una nueva productora. Todo eso hizo que se demorara bastante el arranque. La primera idea era empezar en abril. Después todo se pospuso a agosto, hasta llegar a septiembre. Lo cierto es que la espera generó una ansiedad enorme en la gente, que rápidamente convirtió al programa en el más visto del siempre peleado prime time de la televisión argentina. Lo cierto es que, este lunes, Marcelo dio el puntapié inicial a su temporada número 29, todo un récord para la televisión argentina. Se lo ve pleno, feliz y muy filoso. Un Tinelli auténtico en un gran momento.
 
A PURA RISA
 
A la hora de la apertura del show se vio la calidad de siempre. Todo muy dinámico, mucha música y grandes bailarines recorriendo todo Buenos Aires, mostrando las bellezas de nuestra ciudad. Asimismo los puntos más altos de la apertura fueron Laurita Fernández con su coreografía en la Línea H del subte y Lourdes Sánchez desde el estudio. Otro punto alto, por no decir que se devoró la apertura, fue Martín Bossi, quien le dio la posibilidad al conductor de interactuar con el papa Francisco, Mauricio Macri, Cristina Fernández de Kirchner, Diego Maradona, Lionel Messi y el Cholo Simeone. Luego llegó el momento del mejor conductor de la televisión, quien salió a escena a las 23.10, y dijo: “Síganme, que aprendí a bailar”, mientras se movía al son de “Twist and Shout” con un grupo de bailarines. “Estuvimos nueve meses rascándonos el higo, sigamos hasta las dos de la mañana”, se entusiasmó. A las 23.12 se escuchó el clásico: “Buenas noches, América”, de boca del conductor y sonó la nueva cortina del programa.
 
DE LUJO
 
Como era de esperar, el primer programa contó, además de Martín Bossi, con invitados de lujo, como es el caso de Izan Llunas, protagonista de la serie de Luis Miguel. El cantante español fue la sorpresa de la noche: cantó temas del Rey Sol e hizo un dúo con Bossi. El joven arrancó con dos canciones que supo interpretar en la ficción de Netflix, como “No me puedes dejar así “y “Decídete”, aplaudidas por todo el público presente. Otra de las grandes figuras de la noche fue la mexicana Sofía Reyes, que participó de la apertura.
 
JURADO NUEVO
 
Este año tengo dos compañeras nuevas, Flor Peña y Laurita, muy divertidas. Con Angel ya son varios años que compartimos. Por ahora hay buena onda, tenemos nuestro grupo de chat, que se llama “Juradísimo”, donde hablamos de todo y de todos. Yo, feliz de estar en el estrado un año más.
Marcelo Tinelli

tepuedeinteresar

¿Federico Hoppe y Sol Pérez son amantes? Fuertes rumores sobrevuelan al Bailando

Yanina Latorre tiró la información con una teoría medio extraña y el clima se enrareció en el Bailando por un sueño.

El particular e ingenioso apodo que Mica Viciconte le puso Nicole Neumann

En esta pelea mediática y sin cuartel, se tiran con todo por la cabeza. Tras filtrarse que la modelo le dice Bichiconte, la actual de Cubero redobló la apuesta.

Una rubia panelista chimentera de Canal 13 confirmó su embarazo

Cuando nadie se lo esperaba y tenía la información bien escondida, Lucía lo contó al aire en el programa de Fabián Doman. ¡Ya está de tres meses!