» Ediciones Revista
Entrevistas

Un gran pastor

Palito Ortega: "Si no bajás los brazos ante la adversidad, encontrás la luz"

El popular cantante regresará a las grandes ligas reversionando uno de sus temas más conocidos. Impecable, el papá de seis hijos se presentó en un evento y adelantó de qué se trata.

Caminante no hay camino… se hace camino al andar. Y es así, nomás, como Palito Ortega (76) sigue en camino en cuanto a su proyección musical. El emblemático cantante va a dar un paso más en su carrera. Después de actuar en forma gratuita en la Banda del Río Salí, Tucumán, apostará a que sus clásicos temas recobren actualidad. El esposo de Evangelina Salazar –en febrero celebraron las bodas de oro con un festejo que quedará para el recuerdo– se aventurará al relanzamiento de sus letras a través del nuevo disco de Carli Jiménez, un intérprete conocido en el interior del país.

El será el encargado de ponerles un estilo más alegre los hits que supieron copar El Club del Clan y que llevaron a Ramón a recorrer gran parte del mundo. Eso sí, el propio papá de Rosario, Sebastián, Martín, Emanuel, Julieta y Luis será el encargado de ponerle su voz a "Despeinada", uno de sus hits más recordados. Para el tucumano, que pasó su primera noche en Buenos Aires sin tener dónde dormir y lo terminó haciendo debajo de la Torre de los Ingleses, en Retiro, cada hecho artístico es tan valorado como el esfuerzo que significaron sus comienzos.

“Yo me visualizaba cantando, lo veía. No me podía quitar esa imagen de estar ante la gente. En la vida todo es cuestión de voluntad. La vida ha sido muy generosa y me ha consentido mucho, pero es un desafío de todos los días. Mis orígenes fueron humildes, y si yo pude salir, siempre quise decirle a la gente que es posible hacerlo si uno no baja los brazos. Si no bajás los brazos ante la adversidad, siempre es posible encontrar la luz, el camino. Insistí mucho con esa temática en mis canciones. En el país se vivieron momentos muy difíciles. Cada mañana que despierto, les doy gracias a Dios, a la vida y a la gente”, compartió Ortega, en su paso por el Teatro Maipo.

 

Felicitaciones para mis padres que ayer en Roma cumplieron 50 años de casados y renovaron sus votos de la mano de el Papa Francisco.

Una publicación compartida de sebastianortega1 (@sebastianortega1) el

 

 

Charly García
Sebastián Ortega
Luciana Salazar

tepuedeinteresar

Una famosa confiesa: "Tenía que separarme para ser una mamá feliz"

La modelo confirmó que será mamá a través de la subrogación de vientre. Ya eligió el nombre para la nena y también a los padrinos. Al mismo tiempo, confirmó su distanciamiento definitivo de Martín Redrado.

Cuatro meses de amor: Luciana Salazar mostró la panza de la madre subrogante de su hija

La modelo, emocionada por la pronta llegada de su beba, Matilda, compartió la foto de la panza de la mujer que la está gestando. Se mostró emocionada y muy ansiosa por conocerla. ¡Mirá!

Luli Salazar hizo referencia a su vínculo con Martín Redrado: "Mi situación sentimental es. . ."

La modelo utilizó sus redes sociales para hablar sobre la nueva y maravillosa etapa que está transitando. Esperando la llegada de su beba, no dudó en hacer referencia a la relación que tuvo con el economista. ¿Que dijo? Enterate.