Romances

¿En crisis?

Pampita explicó por qué ya no sube fotos con Pico Mónaco a sus redes sociales

Junio 2018

En medio de los rumores de crisis, la conductora hizo referencia a la ausencia del ex tenista en sus redes sociales. A diferencia de hace algunas semanas, él ya ni figura. Mirá.

No sería la primera vez que toman distancia. En el verano, Pampita decidió dar un paso al costado. A Pico Mónaco le costó mucho volver a caminar a su lado. Ahora, Carlos Monti contó en Pamela a la tarde que la pareja no estaría pasando por su mejor momento. Rápidamente, ella lo desmintió y dijo que están bien. “Son cosas que se dicen, pero no nos podemos hacer cargo, ni da para aclaración. No hay que ver cosas donde no hay. Estamos bien, conviviendo, todo bien", explicó en diálogo con Intrusos. Eso sí, no negó que ya no se muestran tan juntos como antes...

Lo que llamó la atención de todos fue la ausencia de Pico en las redes sociales de Pampita. En el pasado, posteaban fotos juntos constantemente. Ahora, nada. Lejos de llamarse a silencio, la conductora le hizo frente a este indicio y no dudó en explicar la situación: "La verdad es que el instagram muchas veces no lo manejamos nosotros porque tenemos que subir cosas comerciales todos los días. A veces se da que subimos un montón, a veces no… No estamos viajando, quizás no hay nada interesante para poner. Uno es pudoroso con eso”.

Además, Pampita dejó muy en claro que no tiene intenciones de casarse... ¡Y mucho menos tener otro baby este año!

 

Ustedes, ¿creen en esta supuesta calma?

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Pampita , Pico Monaco
Pampita

tepuedeinteresar

¿Cómo está la relación entre Pampita y Angie Balbiani?

La relación entre la panelista y la modelo se enfrío y pasa por un momento de distancia. A pesar de esto, ella la sigue defendiendo.

El peor momento de Nacho Viale

El nieto de Mirtha es el apuntado por los jerarcas de El Trece por la baja en la audiencia de los programas de su abuela. El productor no se hace drama: dicen que duda si quedarse con Soledad Fandiño o con Pampita.

Las fotos de Pampita con Osvaldo, el perro de Pico, ¿siguen juntos?

Tanto el tenista como la modelo siguen jugando al misterio, ninguno de los confirma o niega la separación. Eso sí, Carolina se rió de su supuesto romance con un misterioso hombre y, por su parte, él negó estar con la marplatense. ¿Estrategia mediática?