Teve

RE CALIENTE

Pampita habló de las acusaciones contra Juan Darthés: "¿Qué más querés oír?"

Junio 2019

Al escuchar el descargo de Romina Gaetani, la conductora habló de las denuncias que pesan sobre el actor. ¡Mirá qué dijo!

Tras la cantidad de escandalosas denuncias que pesan sobre Juan Darthés y que van desde acoso hasta abuso y violación, la modelo y conductora Carolina Pampita Ardohain (41) rompió el silencio y se refirió al doloroso tema.

 

Lo hizo en su programa Pampita Oline, que se emite por Net TV y tras las declaraciones de Romina Gaetani, quien también aseguró haber vivido una difícil experiencia junto al actor cuando protagonizaban Soy Gitano. “Decir ahora qué situación yo tuve con él, sería menor. Pero sí soy una mujer más que pasó un mal momento con Juan en su momento haciendo la novela Soy Gitano”, había dicho la actriz en Los Angeles de la mañana, el ciclo que lidera Angel de Brito.

 

Después de ver y escuchar la nota que Romina dio en LAM, la modelo decidió expresarse sobre el tema y lo hizo visiblemente conmovida. “Me da un poco de piel de gallina. Tenemos mucho público que sigue creyendo en la inocencia de Juan y cada vez que hablamos del tema somos agredidas en nuestras redes, incluso en las cuentas de nuestro programa. Está muy dividido entre los que creen y los que no creen que esto pudo haber pasado”, comenzó.

“Pero digo que cuando ya son más de dos, tres mujeres, que están diciendo ‘esta persona se comportaba mal’, más allá del nivel de comportamiento. ¿ya qué más querés oír?”, finalizó. ¡Dale play!

 

Pampita
Fernando Burlando

tepuedeinteresar

Por primera vez, Pampita relató cómo conoció a Mariano Balcarce

A poquito de haberse separado de Pico Mónaco, la actriz comenzó a salir con el empresario. ¿Cómo se dio?

El regreso de Juan Darthés a la Argentina, tras seis meses de ¿exilio? en Brasil

Acompañado por su esposa, María, el actor regresó al país. Mientras tanto, las denuncias en su contra avanzan en la Justicia.

Yanina Latorre ¿halagó? a Pampita: "Es perfecta su..."

La panelista de LAM se refirió al modo de discutir de la conductora. ¿La elogió o la defenestró? ¿Qué opinás?