» Ediciones Revista
Teve

Pasado, pisado

Pampita habló de sus días de soltera: "Era re fría... no sabía cómo..."

Durante la emisión de Pampita Online su conductora se refirió a su vida privada, tras su separación de Vicuña.

Ya en junio del año pasado, cuando el programa Pampita Online se emitía por la señal de Kzo se hablaba de que su conductora, Carolina Pampita Ardohain (40) se refería mucho de su vida privada allí, algo bastante poco común en ella. Ahora, que el ciclo migró a Telefe y que adquirió nuevos panelistas que se sumaron a Barbie Simons y Angie Balbiani (íntimas amigas de Pampita), ese detalle no cambió.

Esta vez, la modelo se despachó con cuestiones relacionadas a su vida de soltera, cuando se separó del chileno Benjamín Vicuña y antes de comenzar a salir con Pico Mónaco. Barbie Simons fue quien puso el tema sobre la mesa. "Recuerdo un verano, vos estabas recién separada, y te costaba adaptarte a esta vida de soltera, de levante. Recién estabas iniciando una relación con Pico y ni sabías sacarte una selfie para mandársela y hacerte la chica sexy", evocó.

Entonces, la pampeana intervino excusándose. "Cuesta porque ahora se habla por chat y en mi época de joven no te encaraban, ni te seducían, ni pasabas horas hablando por teléfono. Tampoco existía mandar una foto hot o sexy... ¡nada!", dijo. "Había que hacer mucha selfie y tenía que aprender. Es que en algún momento no te queda otra porque hay que alimentar la relación. ¿Si se ve la cara en las fotos? No porque siempre tengo mucho miedo a que un hacker la saque de la nube", agregó en alusión al momento en que la distancia era un problema porque el extenista viajaba mucho por trabajo. "Hice 850 mil fotos y miraba otros Instagram y me preguntaba: '¿Cómo es esto?'. Y después aprendí que era en el auto con el cinturón, en la cama... 'buen día, amor'. Uy, era un embole. Por suerte ya no lo hago más", sumó.

Y claro, recordó el momento preciso en que tuvo que salir nuevamente a la cancha jugando para el equipo de las solteras. "Era re fría. Me empezaron a escribir algunos candidatos y no sabía cómo conectar, entonces me dejaban de describir. Decían: 'Esta es una ortiva'", concluyó.

Hace algunas semanas, así hablaba de todo con Vero Lozano.

Pampita
Benjamin Vicuña
Vero Lozano

tepuedeinteresar

Las fotos de Pampita con Osvaldo, el perro de Pico, ¿siguen juntos?

Tanto el tenista como la modelo siguen jugando al misterio, ninguno de los confirma o niega la separación. Eso sí, Carolina se rió de su supuesto romance con un misterioso hombre y, por su parte, él negó estar con la marplatense. ¿Estrategia mediática?

Instalado en España, Benjamín Vicuña habló de su relación con Pampita

El actor está viviendo en Madrid por trabajo junto a su novia actriz. Relajado, habló de su nuevo vínculo con la madre de sus hijos varones. ¿Cómo se llevan? Mirá.

Pampita: mudanza y ¿nuevo novio?

Si hablamos de kilómetros, el último mes la modelo y Pico Mónaco estuvieron alejados l Pero la relación no habría terminado de tener un punto final, aunque quieran hacer caminos diferentes.