Teve

¿Da o no da?

Pampita le hizo frente a los haters, que la critican por haberle presentado su novio a sus hijos

Marzo 2019

La modelo está oficialmente de novia hace tres semanas. Sus tres hijos ya conocieron a su pareja. ¿Qué dijo sobre los detractores que critican su forma de manejarse? Mirá.

Viajaron a Punta del Este para volver a darse una oportunidad en el amor. Desde allí, Pampita y Pico Mónaco le gritaron al mundo que estaban nuevamente en pareja. El final de las vacaciones trajo de la mano una nueva ruptura. Tras regresar a Buenos Aires, la modelo reveló que ya nada tenía que ver con el tenista.

 

A los pocos días de haberse separado, conoció a Mariano Balcarce. Rápidamente, comenzaron a salir y se pusieron de novios. Lejos de hacerse la misteriosa, Pampita se mostró con él en el cine. A partir de ese momento, eligió ser sincera y contar que está de novia. A las tres semanas de haber confirmado el noviazgo, le presentó a los tres niños que tuvo con Benjamín Vicuña, Beltrán, Benicio y Bautista, a su nueva pareja.

 

Claramente, los haters no dudaron en criticar su actitud. Especialmente, porque Pampita se separó hace poco de Pico. El tenista tenía una excelente relación con los chicos. Por eso, los detractores se mostraron en contra de que tan rápidamente la modelo optara por contarle a sus hijos que está nuevamente en pareja con otro muchacho.

Enojada e indignada por las opiniones ajenas, la modelo hizo un fuerte descargo en Podemos Hablar (PH). “Juzgan, juzgan mucho. ‘¡Ay, qué rápido!’, ‘¡Ay, que no se qué!’, ‘¡Ay, qué pobres los hijos!’. ¡Pobres hijos, nada! Mis hijos están felices de verme con una sonrisa de oreja a oreja. Lo único que les importa es que yo sea muy, muy, muy feliz. Como a mí me importa la felicidad de ellos. No pueden estar más contentos de ver a su mamá feliz”, dijo Carolina y cerró: "No hay tiempos para el amor. Si te llega, te llega. Punto. Y llega cuando tiene que llegar. No está en nosotros elegir cuando llega".

 

 

 

¿Pulgar arriba o abajo?

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Pampita
Benjamin Vicuña

tepuedeinteresar

¿Por qué Nicole Neumann se apoya en su hermana Geraldine para superar este duro momento?

Lejos de las peleas y crisis que acostumbraban a protagonizar, las hermanitas se muestran más juntas que nunca y asistieron a un glamoroso evento en el Hipódromo de Palermo.

Pampita y su llanto por Blanquita, su hija fallecida: "Me apoyo en mi familia, que me da fuerza"

Tras el quiebre emocional, la modelo compartió sus sensaciones y los motivos que la llevan a no hablar públicamente de la pérdida de su hija Blanca.

Los requerimientos de Nicole Neumann que generaron conflicto en Nosotros a la mañana

La modelo hace uso de algunas peticiones que tiene por contrato y eso generó el fastidio de sus compañeras. ¿Qué pasó?