Teve

¡Está en los genes!

Pampita presentó a su sobrina, Brisa, ¡y es muy parecida a ella!

Febrero 2019

La modelo viajó junto a su familia a México. Desde allí, compartió una foto junto a su sobrina que impactó a todos. Conocela, acá.

Pasó varios días en Punta del Este intentando que la reconciliación con Pico Mónaco llegara a buen puerto. Lamentablemente, Pampita no lo logró. Se alejó de Uruguay, armó las valijas y aterrizó en la provincia que la vio crecer, La Pampa, para asistir al casamiento de su hermano: Leonardo. Antes de aterrizar en su ciudad natal, le gritó al mundo que ya nada tiene que ver con Pico Mónaco.

 

 

Tras confirmar su separación, Carolina se dio cuenta de que no tenía ganas de regresar a Buenos Aires. ¿Qué mejor que huirle a los medios masivos de comunicación con un viaje en familia? La modelo y sus seres queridos viajaron a México, Cancún, para vivir una estadía de otro mundo. Allí, Leonardo volvió a dar el sí a orillas del mar.

 

 

Muy emocionada, la modelo compartió un montón de fotos de la celebración. Hubo una que, sin dudas, llamó la atención más que las demás. Para sorpresa de todos, Carolina presentó a su sobrina adolescente: Brisa.

 

 

La joven es muy parecida a ella. Comparten la misma sonrisa. También, tienen la nariz muy similar. La joven, de 16, es muy unida a su tía. Cada vez que pueden, pasan mucho tiempo juntas.

 

 

 

 

¡Igualitas!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Pampita , Brisa Ardohain
Pampita

tepuedeinteresar

Pampita habló de los conflictos en la foto del Súper Bailando: "¡Un montón de desubicados!"

La integrante del jurado analizó lo sucedido en la producción fotográfica y criticó los aires de diva de algunas participantes.

Pampita y su fuerte advertencia a los participantes del Bailando 2019: "Si se ponen muy insolentes..."

A días del debut de una nueva temporada del certamen de baile, la jurado les pidió a los participantes que se vayan preparando. ¡Brava!

Benjamín Vicuña reveló cómo recuerda a diario a su hija mayor, Blanquita

El actor contó que día a día le hace "homenajes cotidianos" a la hija que tuvo con Pampita.