Teve

¡Angustiante!

Pampita y su llanto por Blanquita, su hija fallecida: "Me apoyo en mi familia, que me da fuerza"

Mayo 2019

Tras el quiebre emocional, la modelo compartió sus sensaciones y los motivos que la llevan a no hablar públicamente de la pérdida de su hija Blanca.

Luego de Maru Botana y Carolina Ardohain se cruzaran en el living de Pampita Online, el programa que lleva adelante la modelo, hubo repercusiones. En medio de la charla se vivió un momento de angustia, cuando la cocinera habló de Facundo, su hijo fallecido. Las lágrimas brotando a mares, la emoción en sus rostros, por haber pasado por la misma situación, estuvo a flor de piel.

 

Una vez finalizado el ciclo, Pampita habló con Confrontados y brindó sus sensaciones: “Siempre que estoy con Maru nos emocionamos, obviamente. Nos encontramos en algún evento y siempre está ese abrazo y esa conexión. Lo que pasó en el programa fue algo espontáneo, que no estaba planeado, que surgió de repente”.  

 

“Yo en lo personal elijo no hablar. Maru lo vive de otra manera, me encanta que lo pueda exteriorizar así, dio un montón de mensajes y consejos lindísimos. Uno no sabe los procesos a que lo llevan, tiene que ver con la cantidad de años que uno va transitando, lo personal…yo lo veo a ella con una parada muy dispuesta a hablar y lo hace con mucha naturalidad y con muchas cosas lindas para decir”.

 

A continuación, Caro habló de lo que le toca vivir a ella. Si bien las situaciones son idénticas y comparten el mismo dolor, lo transitan de manera distinta. “En lo personal no me siento cómoda compartiendo mis cosas, me lo guardo para mis íntimos, que es como decidí transitarlo”.

Para cerrar el tema, hablo de lo que significa la familia y que le aporta en situaciones de dolor. “Mi familia es mi orgullo más grande y lo que más me llena de fuerza, mi motor para transitar la vida”. ¡Dale play!

 

Pampita
Benjamin Vicuña

tepuedeinteresar

Gianinna Maradona contra un periodista: "Asesorate antes de hablar o afirma algo sobre mi"

La hija de Diego estaba mirando Intrusos, y al escuchar a Damián Rojo hablando del mundo Maradona, puso el grito en el cielo. Prometió demandarlo.

El tenso ida y vuelta entre Sofía Zámolo y Silvina Luna por culpa de Fede Hoppe

Las panelistas de Incorrectas se dijeron de todo. A tal punto, que lograron dejar sin palabras a Moria Casan. ¿Qué hay detrás de este malestar que se vio al aire?