» Ediciones Revista
Romances
galeríaspaparazzi

No se pone colorado

Papito de día, picaflor de noche: la nueva conquista de Martín Liberman es... ¡una bomba!

Las vacaciones del periodista tienen sus dos versiones: en modo diurno se muestra enteramente disponible para su hijo Blas, pero a la noche se calza los colmillos y sale de levante.

Liberman y su nueva conquista en Punta del Este.
1 de 4
El verano pasado Martín Liberman transitaba los primeros días como hombre nuevamente soltero. A fin de año había confirmado su separación de Marcela Greco luego de 16 años de amor (13 de ellos como matrimonio). Fue él el encargado de anunciar la decisión de la pareja de ponerle fin a su relación: “Ante las consultas que hemos recibido ambos, y alguna nota periodística al respecto, nos vemos obligados a manifestar que hemos tomado distancia hace un par de semanas con el fin de preservar esta hermosa relación de 16 años. Nos une un sincero amor y un hijo adorado que no debe verse afectado por nuestra crisis, en la cual no hay escándalos, discusiones ni terceros. Sólo el tiempo dirá cuál es el camino que tomaremos definitivamente. Gracias a todos… Marcela Greco y Martín Liberman”, decía el comunicado emitido en diciembre de 2016. 
 
Lejos de esas primeras vacaciones junto con su hijo Blas, en las que el periodista hizo de papá full time con un perfil bajísimo, este año arrancó con todas las municiones recargadas para volver al levante propiamente dicho. Se lo pudo ver al Colorado durante la clásica fiesta de fin de año que brinda el mediático abogado Fernando Burlando junto a Barby Silenzi. Durante el festejo utilizó todos sus encantos para seducir a una exuberante morocha que se mostró muy cerquita del periodista. 
 
Después de un año de estar separado de su mujer, Liberman está listo para salir a picotear por las noches de Punta del Este, tal vez el verano le sirva para ampliar su agenda de contactos femeninos y, quien dice, el muchacho vuelva a encontrar el amor. Todo esto, claro, ocurre durante la noche, porque durante el día vuelve a aflorar la versión más aplacada de Liberman para compartir las jornadas de playa junto con su hijo. Mientras a él se lo ve muy concentrado en su lectura, su hijo almuerza con un amiguito en el balneario. Por ahora se lo ve más interesado en tirarse alguna que otra canita al aire, nada con mucho compromiso ni que interfiera con sus obligaciones como papá, al menos mientras Blas siga a su cargo. 
 
Seguramente los días estén signados por la calma y le sirvan para reponer energía para encarar un año particular, recordemos que cada cuatro años los periodistas deportivos tienen la oportunidad de estar en su salsa. Este año el seleccionado argentino, liderado por el ídolo y crack mundial Leo Messi, renueva sus esperanzas de quedarse con el ansiado campeonato, algo que se le viene negando al mejor del mundo y que, si nos guiáramos por el modo en que clasificó, no habría demasiados motivos para ser optimistas, pero la magia de Messi puede lograr lo menos pensado. Tal vez a Martín le ocurra la mismo, de noche se calza la 10 y sale a la cancha sintiéndose un ganador. 
Por ahora, mal no le está yendo en su faceta de soltero. 
 
ETIQUETAS: Martín Liberman

tepuedeinteresar

Martín Liberman está saliendo con Ana Laura López, su ex partenaire en el Bailando

Tras su separación de Marcela Greco, el periodista deportivo se reencontró con la bailarina que lo acompañó en su primer paso por el certamen y abundan los rumores de romance.

Martín Liberman estalló en Twitter luego de ser acusado de "mufar" a River

El periodista deportivo hizo un comentario favorable al equipo de Nuñez en medio del partido y con el resultado adverso encima, salieron a matarlo. Enojado, el colorado hizo un fuerte descargo.

Martín Liberman y la economía con su ex esposa: "Seguimos ahorrando juntos"

Ocho meses después de la separación, el periodista se refirió al vínculo con la madre de su único hijo. ¿Qué dijo? ¡Leelo acá!

dejatucomentario