Romances

El primer Poroto

¡Pará nena! Los piropos de Mica Viciconte a Fabián Cubero

Enero 2018

La actriz y modelo no tuvo prejuicios en hablar de lo que siente por el ex de Nicole Neumann. ¡Se viene el blanqueo!

“A confesión de partes, relevo de pruebas”. La máxima judicial puede trasladarse sin problemas a otros ámbitos. A la farándula, por ejemplo. Veamos, si no, lo que dijo la explosiva y multicampeona (de Combate, porque en el Bailando no pudo alzarse con el título) Micaela Lorena Viciconte acerca de su pretendiente más famoso, Fabián Cubero. “Reconozco que es atractivo y que además de ser un muy lindo chico también parecer ser un buen muchacho, maduro y padre ocupado de sus hijos. Ahora no es el tiempo de salir con él, pero en el futuro le daría una oportunidad”.

Recuerden esto: así se empieza, y de estas señales a la confirmación del romance, en general, hay dos o tres pasos. La rubia y el jugador de Vélez nacieron en Mar del Plata, y allí –¡¡oh, casualidad!!– se encontraron en un bar y terminaron tomando juntos unas cervezas. El la invitó al cine y ella, según contó, le dijo “por ahora no”. Como decía un viejo relator futbolero… “por ahora, solamente por ahora”.

Pero ella fue algo más pícara en la tele. ¡Dale play y mirá como sigue esta historia!

Nicole Neumann

tepuedeinteresar

El comentario mala onda de Nicole Neumann al enterarse del romance de Pampita y Polito

Fiel a su estilo, la modelo fulminó a la modelo y criticó su nuevo noviazgo. Su enemiga íntima está saliendo con el ex de Calu Rivero... ¡Qué también habría salido con ella! Mirá.

Mica Viciconte escrachó a Fabián Cubero con una foto muy de entrecasa

La participante del Bailando le hizo una jodita a su novio y publicó en Instagram una foto en la que aparece en pijama y pantuflas. ¡Mirá!

Nicole Neumann afianzó su relación con Matías Tasín: "Es el primer novio que. . ."

Enamoradísima del ex de Jimena Barón, la modelo le tiró flores. Contó que su noviazgo es especial, diferente a los que tuvo anteriormente. ¿Por qué? Mirá.