» Ediciones Revista
Romances

El primer Poroto

¡Pará nena! Los piropos de Mica Viciconte a Fabián Cubero

La actriz y modelo no tuvo prejuicios en hablar de lo que siente por el ex de Nicole Neumann. ¡Se viene el blanqueo!

“A confesión de partes, relevo de pruebas”. La máxima judicial puede trasladarse sin problemas a otros ámbitos. A la farándula, por ejemplo. Veamos, si no, lo que dijo la explosiva y multicampeona (de Combate, porque en el Bailando no pudo alzarse con el título) Micaela Lorena Viciconte acerca de su pretendiente más famoso, Fabián Cubero. “Reconozco que es atractivo y que además de ser un muy lindo chico también parecer ser un buen muchacho, maduro y padre ocupado de sus hijos. Ahora no es el tiempo de salir con él, pero en el futuro le daría una oportunidad”.

Recuerden esto: así se empieza, y de estas señales a la confirmación del romance, en general, hay dos o tres pasos. La rubia y el jugador de Vélez nacieron en Mar del Plata, y allí –¡¡oh, casualidad!!– se encontraron en un bar y terminaron tomando juntos unas cervezas. El la invitó al cine y ella, según contó, le dijo “por ahora no”. Como decía un viejo relator futbolero… “por ahora, solamente por ahora”.

Pero ella fue algo más pícara en la tele. ¡Dale play y mirá como sigue esta historia!

Nicole Neumann

tepuedeinteresar

Separada de Moyano, ¿quiénes quieren conquistar a Nicole Neumann?

La relación entre la modelo y el diputado no funcionó. Ante la primera crisis fuerte decidieron alejarse. Mientras ella está en Uruguay, él prepara las valijas para ir a España.

Mica Viciconte le respondió a Rocío Robles y habló sobre sus preferencias sexuales

La morocha quiso descalificarla utilizando su orientación sexual. La ex Combate la tildó de escaladora y de utilizar los escándalos para llegar al Bailando. ¡Sigue la pelea!

Cuidado con el zorro: ¡Conocé qué famosos no pagan las multas de tránsito!

Son estrellas de la tele. Ganan sueldos muy altos y no pagan las infracciones que realizan en la calle. "¡Así no!", diría Mirtha Legrand, una de las morosas.