Romances

¡Salió a la luz!

¿Pasó algo? La historia de amor de Agustina Cherri y Guillermo Barros Schelotto

Marzo 2018

Pasaron los años y sintió que llegó el momento de contarlo. En Perros de la calle, aprovechando la complicidad de Andy Kusnetzoff, contó todos los detalles.

Dentro de la farándula y todo lo que lo rodea, suceden situaciones impensadas. Amores que en otras circunstancias no se habrían dando y momento únicos que se repiten, pero con distintos personajes. Dios los cría y la farándula los amontona para darle fuerza al amor entre el famoso y el, hasta ese momento, desconocido. Como ocurrió con Lali Esposito y Mariano Martínez. Aquella nena que iba a ver a su ídolo a las grabaciones y que, con los años, se terminaron enamorando y poniéndose de novios.

Sin continuar por las ramas y poniéndole nombre y apellido, en el programa radial Perros de la calle, su conductor, Andy Kusnetzoff recordó una anécdota con Agustina Cherri como protagonista. Una información que solo él sabía, pero que decidió compartir, aprovechando la presencia de la actriz en el estudio.

Según recordaron, en el pasillo de un canal, ella le contó en secreto que estaba enamorada de Guillermo Barros Schelotto. En aquel entonces, si bien ya era famosa, no tenía el reconocimiento que tiene ahora. El mellizo estaba dando sus primeros pasos como futbolista de Boca y ella no se perdía ni los entrenamientos.

Cherri era apenas una adolescente de 17 años que hacía hasta lo imposible por ver a su amor lo más cerca posible. Según ella, Guillermo nunca se enteró. “Yo iba a la cancha solamente a ver a Guillermo, me gustaba lo que generaba dentro de la cancha. Era una nena fanática de él. Me gustaba alguien que era inalcanzable”, recuerda.  

 

más domingo que nunca ☀️

Una publicación compartida de Agustina Cherri (@agustinacherriok) el

 

 

Agustina Cherri
Mariano Martinez
Andy Kusnetzoff
Lali Espósito

tepuedeinteresar

El contundente mensaje de Lali Espósito sobre el feminismo: "Chicas cambien el chip"

La artista utilizó sus redes para enviar un claro y fuerte mensaje a las mujeres. En el marco del 33º Encuentro Nacional de Mujeres, la joven hizo un pedido y marcó posición.

Pampita abrió su corazón como nunca: "Cuando perdés un hijo, el equilibrio emocional cambia"

La modelo recordó a su hija Blanca en medio de un reportaje en el que tocó todos los temas.

El mal momento de Juan Guilera que lo llevó a las drogas: "En 2012 necesitaba rockearla y..."

Pasaron seis años de su momento más tormentoso y decidió contarlo. El galán se desplomó luego del fallecimiento de su padre, el fallido casamiento con una actriz reconocida y la pérdida del trabajo. ¡Su estremecedor relato!