Diosas
galeríaspaparazzi

QUE EXTRAÑO

Paula Amoedo: "Se me cae la baba por los hombres altos y de pensamientos profundos"

Carismática, divertida, profesional y buena onda, la ex participante de Combate se hizo camino al andar. Mientras muestra su lado más sensual y aclara que está muuuuy de novia, adelanta que va en busca de otro sueño personal: producir una obra de teatro juvenil.

Paula pasó por Combate, con buenos resultados.
1 de 4
Si bien Combate ya no sigue al aire, el furor y el fanatismo por los participantes continúa vigente. Y Paula Amoedo es, aún, una de las favoritas del público juvenil , que elige seguirla en cada una de sus actividades cotidianas. “Estuve tres años y medio en el programa, que fueron ocho temporadas. Extraño Combate, estar tan activa y que se emita aunque yo no esté. Me pareció un programa muy interesante donde se fomentaba el deporte, la actividad física en los adolescentes, y me parece que andamos necesitando como argentinos y difusores programas como ese. En lo personal, obvio que lo extraño. Jugar y tener ese lugar donde siempre nos abrieron las puertas a los que nos fuimos para volver y mostrar lo que estábamos haciendo. Siempre era lindo ir a visitarlos”, arranca la bella morocha, quien logró cumplir su sueño gracias al programa de Canal 9.
 
 
Y continúa: “La popularidad fue una de las cosas que me ayudaron un montón. Sobre todo porque trabajo, pura y exclusivamente, con gente. Pero hay dos cosas que destaco que me dejó Combate: una, la seguridad en mí misma. Al ser parte de un reality hace que vos juegues con tus sentimientos y que vivas las cosas más a flor de piel de lo que es la realidad, y de esa manera uno aprende a conocerse mucho. Uno está expuesto a un premio, fama, y eso requiere estar fuerte para seguir siendo quien es y no confundirse en el medio. Aprendí a conocerme y a superarme. Era muy vergonzosa. Y otra de las cosas que me dejó, que sin lugar a dudas es una de las más valiosas, es mi grupo de amigos. Se ve que vivimos algo tan fuerte lo que fue el programa, o el que hizo el casting fue muy inteligente, nos seleccionó y todos vamos en la misma dirección, con criterios y personalidades muy parecidos. Es un grupo humano excelente. Todos están cuando los necesitás. Salimos y nos vemos una o dos veces por semana”.
 
 
–¿Cómo es hoy tu presente laboral?
–Estoy con un montón de cosas, pero relacionadas con el medio sólo dos. Me puse un gimnasio que se llama Dunga gym y una escuela de danzas que se llama Maravillarte. Tiene un montón de actividades, como teatro y canto. Estoy muy feliz con ese proyecto, que siempre fue el sueño de mi vida, y me está yendo muy bien. Además estoy con la dirección y producción de una obra de teatro que se va a estrenar en la Avenida Corrientes, en el Teatro Porteño, en vacaciones de invierno. Es una comedia musical para público adolescente. Sigo con mi canal de YouTube con coreografías y a full con Instagram.
 
–En cuanto a ese punto, Instagram, ¿cómo es tener casi un millón de seguidores?
–¡Ni yo sé cómo pasó eso! Genero material, contenido, el baile acerca mucho a la gente. Ayuda eso. Creo que la base y la clave para tener seguidores es no buscarlos. Naturalizar lo que uno es y subirlo. Obvio, me encanta tenerlos y me ayuda un montón con mis trabajos. Es una responsabilidad enorme porque hay mucha gente siguiéndote, en su mayoría adolescentes. Hay que cuidar las palabras, dar mensajes lindos y positivos. Cuando pasan momentos que no son tan lindos también los comparto, porque uno no siempre tiene una vida tan linda. Todos tenemos problemas, pero damos un mensaje positivo.
 
–¿Seguís entrenando físicamente?
–Sí. En mi gimnasio, donde somos socios con mi pareja, al igual que con la escuela. Trabajamos en conjunto. Me gusta entrenar y doy y tomo clases de baile. Pero no soy obsesiva con la alimentación. Disfruto mucho de un plato de ravioles con boloñesa y parmesano, y de postre, queso y dulce. Cuando puedo me cuido, pero no me vuelvo loca.
 
–¿Te gustaría seguir en el medio?
–Pero si siguiera tendría que ser en algo que me gustara y fuese buena. Siempre les escapo a los quilombos y nunca me involucré con alguien del ambiente. Nunca estuve con nadie. Si no es por mi talento, no me vuelve loca estar en el medio. Mi sueño lo logré, que era la escuela de danzas. Ahora me gusta lo que es producir obras.
 
–Antes destacaste que estás en pareja…
–Sí, súper bien. Vivo con él y con mi hija. Estamos muy unidos y juntos. Es un gran apoyo para mí y un empuje infernal. Todo lo planeamos juntos. Es parte de todo lo que fui consiguiendo. ¡Lo encontré!
 
–¿Y de un hombre qué te atrae?
–De físico, que tenga altura. En lo personal, y más profundo, necesito admirar al que tengo al lado. Que se me caiga la baba y emocionarme al verlo. El físico con los años cae. Lo de adentro es lo que se mantiene firme.
 

tepuedeinteresar

Nicole Neumann, sobre el contraataque legal de Cubero: "Ojo por ojo y todos nos quedamos..."

La conductora habló sobre el bozal legal que su exmarido le aplicó para que ella tampoco pueda mostrar en las redes sociales a sus hijas.

El video de Mica Viciconte y Fabián Cubero boxeando: ¡se enfrentaron en el ring!

La pareja practicó box y ella, contenta por la jornada en movimiento, les mostró a sus seguidores el divertido momento. ¿A quién le fue mejor?

Las exóticas vacaciones de Mica Viciconte con Fabián Cubero en el Caribe: nadaron con chanchos y tiburones

Tras haber recorrido Disney, la pareja aterrizó en Bahamas y compartió con sus seguidores experiencias de otro mundo.

dejatucomentario