Teve

¡Celosa!

Paula Chaves le puso los puntos a una seguidora de Pedro Alfonso, ¡qué le tiró onda!

Noviembre 2018

El productor compartió una foto con sus hijos. Una mujer le dedicó un fuerte comentario. La modelo, súper celosa, le hizo frente. Mirá.

Al igual que muchas parejas de famosos, Paula Chaves y Pedro Alfonso se conocieron trabajando. Él, era productor del programa del que ella formaba parte. Siempre se llevaron bien, ¡hasta que la buena onda mutó al romance! Tras coquetear durante mucho tiempo frente a cámara, decidieron iniciar una relación fuera del trabajo.

 

Hoy, Pedro y Paula forman de una familia súper consolidada. Tienen dos hijos en común y disfrutan de su día a día juntos, muy juntos. Jamás protagonizan escándalos, siguen manteniendo un bajísimo perfil. No les gustan las peleas, ¡mucho menos si toman estado público! Por eso, suelen arreglar sus problemitas de pareja puertas para adentro.

 

Si bien son muy tranquilos, no dudan en marcar la cancha cuando tienen que hacerlo. Pedro compartió una tierna foto abrazando a sus hijos en la cama. "Cierro los ojos, no imagino nada mejor", escribió el productor junto a la imagen. Una de sus seguidoras, pícara, le dedicó un fuerte mensaje: "Pues, quiero que seas el padre de sus hijos".

Paula, atenta a los comentarios, sorprendió a todos contestándole a la mujer que le tiró onda a su pareja: "jajaja... Pero puede ser tu papá". Claramente, marcó territorio y dejó muy en claro que lee todo lo que le dedican al productor.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cierro los ojos, no imagino algo mejor

Una publicación compartida de Pedro (@pedroalfonsoo) el

 

 

¿Da o no da?

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Paula Chaves
Pedro Alfonso

tepuedeinteresar

Toda la verdad sobre los rumores de romance de Peter Lanzani y Delfina Chaves

Los actores estuvieron muy acaramelados en el cumple de la China Suárez y los fans enloquecieron. ¿Blanquearán?

La sorpresiva respuesta de Paula Chaves ante los rumores de embarazo

Una postal de sus vacaciones, con su hijo a upa y el mar de fondo, instaló la pregunta si está embaraza. Percatada del tema, brindó su palabra y dejó a más de uno con la boca abierta.

Diez parejas por las que nadie apostaba… y se volvieron grandes amores

No daban dos mangos por ninguna. Les auguraban una vida corta. Algunos hasta se burlaban. Pero ellos siguen juntos. Porque el amor, cuando es verdadero, siempre es más fuerte.