Teve

¡Tiene respaldo!

Paula Chaves salió a respaldar a Wanda Nara luego de su día para el olvido...

Julio 2018

Se publicaron fotos de Wanda al natural, sin retoques, y estalló la polémica. Ante esto, Chaves la respaldó con un sentido mensaje que invita a reflexionar.

Tiene una vida muy activa en las redes sociales. Allí, Wanda Nara no solo ostenta la buena vida que lleva en Italia y los lujos que se da al lado de Mauro Icardi, sino que va más allá. También aprovecha para hacer gala de su silueta. En su Instagram se pueden ver imágenes entrenando hasta en bikini, mostrando los resultados.

La ex vedette y el futbolista están de vacaciones en España, aprovechando los últimos días antes de que él vuelva a los entrenamientos en el Inter. Fiel a su estilo, a lo que nos tiene acostumbrados, se encargó de subir fotografías disfrutando de las paradisíacas playas de Ibiza. Sin embargo, esta hábil usuaria de los distintos tipos de filtros que existen para mejorar una imagen, se olvido de los paparazzis, que la encontraron en la playa, abrazada y muy enamorada de Icardi.

Las imágenes al natural, sin photoshop, la muestran como una mujer normal y corriente. Como cualquier vecina de barrio. Esto desató una catarata de críticas y no por las fotos en sí, sino por el cuerpo de mentira, que les hace creer que tiene a sus seguidores. A la blonda le sacaron la máscara y no se lo perdonaron.

La noticia tomó tal repercusión, que la modelo Paula Chaves, salió a respaldar a la hermana de su íntima amiga, Zaira. “Hermosa mujer Wanda Nara. Auténtica, madre de cinco hijos. Dejemos de exigirnos tanto. Somos mujeres reales”. Con esto, intento calmar las aguas e intentar que otros famosos se alisten a no vender cuerpos irreales. 

 

Amor al natural! Las fotos de #WandaNara y #MauroIcardi, en las increíbles playas de #Ibiza.

Una publicación compartida de Ciudad Magazine (@ciudad_magazine) el

Zaira Nara
Wanda Nara
Mauro Icardi
Paula Chaves

tepuedeinteresar

Wanda Nara y su escote más hot, ¡luciendo los resultados de su tratamiento rejuvenecedor!

La botinera cuida muchísimo su piel. Para mostrar los resultados de una técnica que probó, compartió una foto muy hot. Mirá qué sexy.

La selfie de Wanda Nara que generó una polémica en torno al estado de su vivienda

La botinera compartió en Instagram una foto para mostrar su look, pero sus seguidores repararon en un detalle muy poco glamoroso que generó debate.

Paula Chaves le puso los puntos a una seguidora de Pedro Alfonso, ¡qué le tiró onda!

El productor compartió una foto con sus hijos. Una mujer le dedicó un fuerte comentario. La modelo, súper celosa, le hizo frente. Mirá.