Romances

CARTA A PARIS

¿Qué famosa periodista espera su segundo hijo?

Mayo 2019

Es panelista de un programa de espectáculos y confirmó que va a tener una nena. ¿Adivinaste quién es?

Las bombas del programa Confrontados son un clásico. Y esta vez sus conductores, Rodrigo Lussich y Carla Conte, le cedieron la palabra a la panelista Paula Varela (38) para que emita la información de una de ellas. Fiel al estilo de las bombas, la periodista lanzó: "Ella está embarazada de 3 meses y medio y está muy feliz", generando expectativa e intriga. 

 

Pero después develó el misterio mostrando su propia pancita frente a las cámaras.  Así es, después de guardar celosamente la noticia, la periodista fue la protagonista de la primicia.

Envuelta en una inocultable sonrisa, reveló el sexo del bebé en camino, quien se sumará a la familia que ya tiene con Leonardo Neifert (37) y Benicio (3), el hijo de ambos.

 

"¿Si me voy a ir del programa? ¡No! Yo soy de las que trabaja hasta último momento. Estamos esperando a la niña", dijo sonriendo. "¡Gracias amigos, los quiero! Gracias por su amor y generosidad. Feliz de dar esta noticia tan feliz con ustedes", escribió más tarde desde su red social para agradecer a sus compañeros de equipo.

 

 

Así, la panelista se suma a la ola de embarazos que existe en el mundo del espectáculo, entre quienes están las actrices Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri y Violeta Urtizberea. ¡Felicidades!

 

Marcela Kloosterboer
Agustina Cherri
Carla Conte

tepuedeinteresar

Agustina Cherri y su foto de entrecasa más tierna, ¡luciendo su pancita de cinco meses!

La actriz está disfrutando a full de su embarazo e hizo partícipes a sus seguidores de su plenitud.

Nancy Dupláa mostró fotos inéditas de Verano del 98: "Canté en una banda y escapé..."

La actriz compartió postales de su participación en la exitosa serie, entre ellas, una selfie junto a Marcela Kloosterboer, quien caracterizaba a su hermana en la ficción.

Las fotos más lindas de Marcela Kloosterboer, antes de ser mamá de Otto

A poco de ser madre por segunda vez, la actriz mostró su hermosa panza, y adelantó las diferencias que tendrá con la crianza de Juana: "Voy a ser más permisiva", avisa.