Romances
galeríaspaparazzi

¡Chicas en guerra!

¿Qué modelo, recién separada, quiere levantarse a Rene, el ex de Soledad Fandiño?

Increíble, pero real. Ninguna está ya con su pareja, ¡y se las cruzaron! Leé acá de qué se trata.

La rubia se acaba de distanciar de Paul García Navarro.
1 de 6

Las separaciones en el mundo del espectáculo algunas veces son una bomba. Inesperadas y sorpresivas. Así fue la del representante de artistas Paul García Navarro (49) y la modelo Pía Slapka (35) y la del cantante Residente (40) y la actriz Soledad Fandiño (36). Pero, además de esa característica, ¿qué tienen en común estas personas? ¡Que hubo un cruce de parejas!

 

Sí, todo se destapó en ShowMatch, cuando Marcelo Tinelli le consultó a Fandiño sobre la presencia de García Navarro en el estudio y si había onda entre ellos. La actriz, rápidamente, respondió que él estaba ahí por Mery del Cerro, una de sus representadas. Lo que obvió fue el mensaje de Instagram que él escribió días antes. "Bellas y talentosas", puso al pie de una imagen de Soledad y Mery.

Pero… algunas mujeres del mundo del espectáculo ven en la soltería de Fandiño una amenaza. Es que desde que la actriz llegó al país y se sumó a la pista del Bailando no para de ser noticia. Sus picantes cruces con Laurita Fernández (que incluyeron a Nicolás Cabré, ex de la participante de ShowMatch y actual de la jurado), los rumores que la vincularon sentimentalmente a Juan Martín del Potro primero y al mexicano Diego Boneta después, y al empresario Martín Brenna también sumaron a la lista de problemas.

 

Lo más llamativo fue lo que ocurrió después. Pía, algo ofendida quizás, aprovechó para tirarle onda a Residente, hombre deseado en el mundo femenino. “Residente te canta la posta” y “Este hombre me inspira”, escribió. Y fue Angel de Brito quien resumió el asunto: “Divina chicana, Paul García Navarro le tiró onda a Fandiño en el Bailando. Su ex, Pía Slapka, hizo lo propio con Residente en Instagram”.

 

¿Responderá Residente? ¡Chicas en guerra!

tepuedeinteresar

Tras reconciliarse con Laurita, Soledad Fandiño le hizo una pícara pregunta que la descolocó

Las chicas, que se habían enfrenado por Nicolás Cabré, se dieron un abrazo. Acto siguiente, la actriz volvió a redoblar la apuesta. ¿Qué le dijo a la jurado? Mirá.

La catarsis de Jimena Barón en una semana complicada

La mediática bailarina de Tinelli usó las redes sociales para contar lo que le pasa en la pista en “modo broma”.

La íntima declaración de Jujuy Jiménez con respecto al sexo

La modela jujeña sorprendió con una confesión hot: "Ya no estoy asexuada".

dejatucomentario