Romances

El amor es una magia...

Pico Mónaco habló de su supuesto romance con Soledad Fandiño, ¿están saliendo?

Noviembre 2018

Luego de que una periodista viera al ex tenista muy cerquita de la actriz, él aclaró los tantos. ¿Están conociéndose? Mirá.

Siempre fue dueño de un bajísimo perfil. Todo cambió cuando, sin dudas, se puso en pareja con Pampita. Pico Mónaco abandonó su carrera como tenista y apostó a los medios masivos de comunicación. Exacto, le picó el bichito de la televisión. Hoy, está lejos, muy lejos, del deporte. ¡Y muy cerca del mundo del espectáculo!

 

 

Tras muchas idas y vueltas, finalmente, se separó de la modelo. Mientras ella volvía a apostar al amor con Polito Pieres -durante pocos días- él prefería dejar en claro que estaba solterísimo. Tras varias semanas lejos del escándalo, volvió a ponerse en el centro de la escena. Mejor dicho, lo pusieron.

 

 

¿Qué pasó? Pilar Smith y Santiago Zeyen, en Me gusta la tarde, pusieron al aire un video en el que aparece el ex tenista en un conocido boliche en la noche de Halloween... ¡Cerca de una mujer rubia que parecería ser Soledad Fandiño! Exacto, según los periodistas estarían comenzando un romance.

 

 

Lejos de dejarlo pasar, el ex tenista los desmintió a través de sus redes sociales. "Muy lejos de mi realidad. Saludos y que tengas buen finde Pilar”, expresó. Para sorpresa de todos, ella redobló la apuesta: "Una amiga mía los vio y me mandó el video. Comentó lo cariñosos que estaban. Todo bien. Buen finde para vos también”.

 

 

Más enojado aún, él le contestó: "¿O sea que de un comentario haces una nota? Pasá el video entonces. Y dejen de armar historias”. Cansada, ella aclaró: "Lo pusimos. Video y fotos. Igual… ¿qué tiene de malo? No entiendo, ¿ustedes arman historias y nosotros no podemos contarlas?”.

 

 

¿Romance en puerta?

 

 

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

Pampita: "Con Mariano estamos distanciados, no sé cómo vamos a seguir"

La modelo y el empresario le pusieron punto final a la relación. Si bien ella habla de algo que se podría reflotar, él se fue de la casa que compartían y se llevó todas sus pertenencias.

Pampita dijo que sería incapaz de ser infiel: "Para mí es blanco o negro..."

La modelo habló de los rumores de infidelidad que envuelven a su último noviazgo e hizo un fuerte descargo.

La fuerte confesión de Pampita: "Lo más loco que hice por amor fue..."

La conductora confesó en una reciente entrevista cómo vive sus relaciones afectivas y con qué intensidad se entrega al amor.