» Ediciones Revista
Entrevistas

Para aprender

Pilar Smith reveló cómo superó la crisis con su esposo: "Reconstruimos la pareja con..."

La periodista de Telefe noticias habló sin pelos en la lengua de su felicidad tras la reconciliación con Andrés, el padre de sus tres hijos.

En el amor no existen fórmulas. Algunas parejas transitan las crisis en el más absoluto silencio y otras eligen tomar distancia. A veces esa distancia se torna definitiva, pero no siempre es así. Algo de eso le ocurrió a la periodista Pilar Smith (40), quien tras la profunda crisis -con separación incluida- que vivió con su esposo, el productor Andrés Baguear (40), decidió volver a apostar al matrimonio.

Pilar y Andrés, padres de Simón, Franco y Miranda, se distanciaron en 2016 al no poder superar algunas dificultades en su pareja. Sin embargo, tres meses después volvieron a intentarlo y no pueden estar más contentos. “Estoy pasando el mejor momento de mi vida porque trabajo de lo que me gusta, soy mamá de tres hijos y tengo un marido que es un príncipe. Todo lindo, no me puedo quejar. Tocamos fondo, salimos y estamos en un gran momento”, le dijo la periodista de Telefe Noticias a Pronto.

“Se había acabado el amor y volvió. Nuestra pareja necesitaba explotar para barajar y dar de nuevo. Hace 14 años que estoy con Andrés, quedé embarazada muy pronto y casi nunca estuvimos solos. Lo nuestro fue un flechazo”, evocó la rubia. ¿Y cómo lograron superar sus problemas? Ella lo explicó: “Reconstruimos la pareja con mucho diálogo. En esos meses lo extrañé mucho y lo valoré. Y el amor estaba intacto. Fue como en una novela mexicana, porque un día le dije: ‘Volvé a casa que te necesitamos’. Sino, se iba a quedar en Perú un tiempo más, trabajando. Hubo algo en mí que renació, así que le pedí que la peleáramos desde casa, juntos”. ¡Aplausos!

 

El mejor plan 👉🏻 ir de compras con el ❤️ @andbaguear #chile #shopping 🇨🇱❤️ TODO SÚPER BARATO

Una publicación compartida de Pilar Smith (@pilusmith) el

 

 

tepuedeinteresar

El proyecto para madres de Juana Repetto que la está rompiendo toda...

La hija de Reina Reech y su proyecto como mami blogger. A poco más de un año de convertirse en madre soltera, apuesta fuerte a su página para ayudar a otras mamás a transitar la crianza sin morir en el intento.

¡No para! La famosa periodista que se lanzó como diseñadora

Triunfa en la pantalla de Telefé y se la pasa viajando por el mundo. Y, en sus ratitos libres, encontró otra pasión que la mueve: vestir a las mujeres. ¡Genia!

Renata Repetto mostró a su novio: ¿cómo le cae a papá?

En un abrir y cerrar de ojos, Nicolás Repetto ve cómo su hija menor se escapa como agua entre los dedos. Renata está de novia y ya se empieza a mostrar con “su chico” en eventos.