Teve

¡Corte!

Polémico móvil en vivo: Maju Lozano se sintió incómoda y sacó del aire a Malena Pichot

Marzo 2018

Tras su pelea con Eva de Dominici, la conductora se contactó con la humorista. Desde la radio en la que trabaja, la joven le brindó un móvil y no dudó en dar su opinión. La conductora se sintió incómoda y pidió que la levantaran. Mirá.

Algunos, la detestan por mostrarse auténtica. Otros, la adoran por el mismo motivo. Más allá de las muchísimas críticas que Malena Pichot recibe a diario, ella sigue viviendo fiel a su estilo. Defiende lo que cree que es justo a su manera. Tibios, afuera. Su personalidad, sin dudas, genera amores y odios por igual.

Luego de que Eva de Dominici defendiera a Juan Darthés y fulminara a Calu Rivero, tuvo que hacerle frente a Malena. Claramente, la humorista la cruzó. ¿El motivo? No puede creer que defienda a un hombre que fue acusado por una actriz de acoso sexual. Por este tema, Maju Lozano la convocó para que protagonizara un móvil. La joven aceptó y se comunicó desde la radio en la que trabaja con su programa, Todas las tardes.

De repente, Maju pidió que la sacaran del aire. No le gustó cómo Malena encaró los temas y le explicó que no se siente cómoda con su tono: "Bueno Male, te agradezco. Terminamos porque se hace difícil. Hay un tono de soberbia que no me hace sentir cómoda. Con todo el respeto del mundo te lo digo. Disculpas. Te juro por Dios que me incomoda. Te mando un beso grande y perdón".

Lo que más le molestó a la conductora fue que, mientras Malena hablaba con ella, sus compañeros le hacían bromas. También, que uno de ellos pasó caminando ante las cámaras con un bulto en su pantalón (claramente, era de plástico). Las bromas de sus compañeros sacaron de quicio a la mujer.

"Yo no quiero censurar. Pero a mí la falta de respeto me sobrepasa. Chicanea, boludea, pasa un pibe con el pito parado atrás, se tiran almohadones...", dijo la conductora al cerrar al móvil.

Por su lado, tranquila, Malena expresó a través de su cuenta de Twitter: "Para qué me invitan si saben como me pongo. Te quiero @soymajulozano jamás pensé que te ibas a enojar. Jodian mis compañeros que voy a hacer".

 

Ustedes, ¿de qué lado están?

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Maju Lozano , Malena Pichot
Maju Lozano

tepuedeinteresar

Luego de que Baby Etchecopar le dijera "fracasada", Maju Lozano lo fulminó: "Sos un cerdo"

El conductor le dijo de todo. Habló de su aspecto físico y la insultó. Enojada, con razón, la conductora le contestó. ¿Qué dijo? Mirá.

La respuesta de Malena Pichot a las que la criticaron por hablar mal de los ginecólogos hombres

La actriz manifestó su preferencia por las ginecólogas mujeres y desató una gran polémica en Twitter en la que puso de manifiesto el abuso de poder de los profesionales varones de esa disciplina.

¿Quién es el hombre que enamoró a Maju Lozano?

Ante los rumores de romance no se hizo la distraída. Desde hace seis meses está de novia con Juan, un muchacho cuatro años menor que ella que la tiene enamorada. Ya se lo presentó a su hijo, y entre ellos se llevan muy bien.