» Ediciones Revista
Teve

Vamos

Polémico: ¿Por qué Federico Bal se cansó de Laurita Fernández?

El hijo de Carmen Barbieri aseguró que ya dio vuelta la página. Perdió la esperanza de reconquistar a su ex, Laurita Fernández, y aseguró que ya no peleará por su amor.

El remo de Marcelo Tinelli durante cada previa al baile de la pareja de Fede Bal y Laurita Fernández es digno de otro Martín Fierro, pero aunque sume al reality, sólo genera más incomodidad en sus protagonistas. Y así lo manifestó Bal, que para salir de la situación fue contundente con la realidad que atraviesa con su ex novia: “Ella sabe lo que yo siento, pero la vida sigue. Ella ya dio vuelta la página y yo perdí la esperanza, el único que cree en una reconciliación sos vos”, disparó crudamente el hijo de Carmen Barbieri al conductor de ShowMatch.

Y lo cierto es que los pequeños detalles que se van conociendo no hacen más que reforzar el perfil de “pirata” de Fede. El más reciente trascendido es que estuvo a los besos con otra bailarina del programa, Belén Pouchan, que últimamente cobró mayor protagonismo por sus habilidades como contorsionista y gimnasta. Tal es la notoriedad de la rubia, que se barajó que reemplace a Chiara y forme equipo con el Polaco.

A Belén la tomaron por sorpresa, y sin filtro le preguntaron por su relación con Bal, si bien ella aclaró que sólo fue “un chape”, no quiso precisar el momento en el que estuvo cerquita del ex de Laurita. “No me acuerdo, perdí la memoria”, dijo pícaramente y, de paso, sumó más leña al fuego. El sigue haciendo presencias por el interior y alguna que otra foto lo vuelve a poner en el ojo de la tormenta, pero lo cierto es que está solo, arrepentido y desesperanzado. Seguramente esta relación que quedó trunca a los dos meses de que se hizo pública será un gran aprendizaje para el muchacho. Pero el baile sigue y, quién sabe, capaz termina saliéndose con la suya.

 

‪No es q volvimos, sino q nunca nos fuimos. Estamos. Nos esforzamos. Nos queremos. Sos inmensa y brillante @holasoylaurita

Una publicación compartida de Federico Bal (@balfederico) el

 

 

Federico Bal
Marcelo Tinelli
Laurita Fernández

tepuedeinteresar

El drama que no deja dormir a Marcelo Tinelli

Tras meditarlo largamente, el conductor decidió poner en venta su histórica camioneta Porsche y ya hizo correr la bola entre sus allegados. También estaría evaluando llevarla a una agencia, pero tampoco decidió qué comprar. ¿En qué quedamos?

En medio de los rumores de embarazo, Laurita Fernández mostró su pancita

La bailarina negó tibiamente estar embarazada y mostró su abdomen. ¿Logró convencer al público? Vos, ¿qué opinás?

Guillermina Valdés tuvo que salir a explicar el motivo de su escandaloso tuit

Luego de que un mensaje suyo provocara gran alboroto en Twitter y sospechas de infidelidad, la pareja de Marcelo Tinelli decidió explicar el porqué de su frase.