» Ediciones Revista
Teve

Maldita herencia

¿Por cuantos millones se está peleando la familia de Ricardo Fort?

Desde que Gustavo Martínez estuvo en el programa de Mirtha Legrand, otra vez volvieron a escenas los Fort, una historia que reúne todos los condimentos.

El paso de Gustavo Martínez por la mesa de Mirtha Legrand el pasado fin de semana sin dudas que no fue el deseado por la familia de Ricardo Fort. Desde ese preciso momento, las miradas volvieron a estar puestas sobre la fortuna que reúne la familia del chocolatero, tanto como en los días que él malgastaba dólares dándose la buena vida en Miami.

“Yo no toco un peso. No lo hago ahora ni lo hice en el pasado. Yo soy pobre y moriré pobre. No me interesa la plata”, dijo quien fuera pareja de Ricky. “Los chicos tienen su plata, y yo los cuido y vivo en una casa de la familia. La plata de la comida es la familia Fort, pero mis cosas me las compro con mi trabajo, que mucho tiempo no tengo”, agregó.

La revista Pronto, en su sitio web, aportó que Martínez no tiene acceso a ninguno de los bienes que integran la herencia… Pero se supo que la guerra familiar tiene un botín cercanos a los 257 millones de dólares”. Todo ese dinero está compuesta de esta forma:

1) Un departamento en Miami de 800 mil dólares.

2) El departamento de Belgrano (donde actualmente residen los hijos de Fort) valuado en 1 millón de dólares.

3) Una mansión en Mar del Plata, ubicada en el barrio de Los Troncos de 750 mil dólares.

4) 3 Motos de primera línea de 60 mil dólares cada una.

5) Una limo de 900 mil dólares.

6) Un Rolls Roys coupé de 600 mil dólares 

7) 4 Mercedes Benz

8) 1 BMW cotizado en 250 mil dólares

A todo esto se le suma el 16% paquete accionario de la empresa Feltfor y una colección de botas importadas cuya suma asciende a los 210 mil dólares. “Las cifras son realmente impactantes y muy alejadas a las sumas que maneja el resto de los mortales por lo que es más que evidente el motivo por el cuál la herencia genera tantos conflictos”, agregó el semanario.

Ricardo Fort

tepuedeinteresar

El sorpresivo cambio de la hija de Ricardo Fort: bajó 17 kilos y se hizo su primer tatoo

Marta está ingresando a la adolescencia y los genes de su padre se empiezan a despertar. Tiene 13 años, y en el mundo de las redes sociales ya es tan famosa y popular como lo fue Ricky.

La batalla de los sábados

El ciclo de Andy Kusnetzoff le pelea cabeza a cabeza al de Mirtha Legrand tanto en confesiones como en rating.

Candela Vetrano buscaba parecerse a Mirtha y... ¡se tiñó el pelo de rubio platinado!

Tras ser elegida para hacer de Elena en la obra Los martes orquídeas, personaje que supo interpretar en su juventud la señora de los almuerzos, la actriz pasó por la peluquería para un cambio de look.