Teve

¡Escandaloso!

Por defenestrar a Facundo Arana, Muriel Santa Ana se cavó su propia tumba al hablar de aborto

Enero 2018

El actor había dicho que una mujer se realiza una vez que se convierte en madre. Muchos salieron a criticarlo, sobre todas las mujeres que no pueden tener hijos, pero con sus palabras, Muriel armó otro escándalo.

En un móvil para Intrusos, Facundo Arana intentó tener palabras cálidas para con su ex, Isabel Macedo. La actriz está embarazada y Facundo utilizó una frase que abrió la polémica. “Estoy feliz cuando una mujer se hace madre porque ahí es realmente cuando se realiza”.

Inmediatamente, apenas terminó la frase, en las redes sociales comenzaron a reprocharle y cuestionarlo. En general, mujeres que no tienen e deseo de ser madres, le dieron duro y parejo a Facundo. Fue tal la repercusión, que inmediatamente tuvo que salir a pedir disculpas. “No quise ofender. Evidentemente fui poco cuidadoso en la elección de mis palabras. Repasaré y aprenderé”, se disculpó.

Entre la colonia artística, la actriz Muriel Santa Ana salió a defenestrarlo, “Le pregunto a Facundo Arana que piensa de las mujeres que no tiene útero. ¿Qué son para él? ¿Seres humanos incapaces de realizarse? ¿En el amor? Y no somos sagradas, las vacas de la India si lo son. Acá somos iguales a ustedes”. Si con esto empezó picante, con lo que viene no hizo más que reavivar la llama.

Ana continuó con su texto contra Arana, pero con sus palabras, volvió a instalar una nueva disputa. “¿Qué pasa según él, con las mujeres que no pueden o no desean quedar embarazadas. Sin ir más lejos, yo aborté a los 24 años estando en pareja porque no quería ser madre. A los 40 no me quise casar con mi ex novio y le dije que yo no quería ser madre”.

Allí, quienes se habían alistado a su favor, se le volvieron en contra. La criticaron por hablar de aborto con tanta frialdad y le recalcaron, que está en todo su derecho de no ser madre, pero no a relazarse un aborto que antes, hay un sinfín de posibilidades de cuidarse. 

 

MUJERES FUERA DE SERIE | cuerpos reales sin photoshop, únicos en su historia, su forma, textura y color, en su haber y saber, cuerpos fuera de serie. PH @marceperezlopez SHE @murielsanta.ana THEM@lara.doe @karminycharol @_jessieliz_ @noelia_mazzochi @natcampanile EVT Body Jane Jarboe SHOES @exoticdancestore HAIR @giachinomatias MUA Pao SET @huemulestudios . Talles inclusivos: 1: 85-90 con espalda regulable 2: 95-100 con espalda regulable 3: 105-110 con espalda regulable 4: 115-120 con espalda regulable 5: 125-130 con espalda regulable . FB / IG ellevantok WEB ellevantok.com.ar WAPP 011 (15) 6872 1234 MAIL ellevantok@gmail.com Showroom Bariloche, Río Negro Showroom Palermo, Buenos Aires Showroom Recoleta, Buenos Aires . #ellevantok #diseñodeautor #tallesinclusivos #trabajoartesanal #accionsocial #industrianacional #sororidad #feminismo #feminism #mujeresalpoder #lingerie #underwear #blackandwhitephotography #bodypositive #womenempowerment #erotic #anybody #mujeresreales #fashionphotography #anybodyargentina #comerciojusto #fairtrade #niunamenos #larevoluciondelasmujeres #eltalleuniconoeselunicotalle #mujeresfueradeserie

Una publicación compartida de ElleVanTok (@ellevantok) el

 

 

Facundo Arana

tepuedeinteresar

Facundo Arana se disculpó con Calu Rivero y se solidarizó con Thelma Fardin: "Me siento..."

El actor utilizó sus redes para enviarle un mensaje a las cuatro actrices que sufrieron abuso por parte de Juan Darthés. ¡Sus palabras!

La llamativa coincidencia que encontró Isabel Macedo entre su hija y ella cuando era una beba

La actriz compartió una tierna foto retro de cuando era una bebita. ¿En qué se parecía a Isabelita? Mirá.

Facundo Arana y Javier Calamaro querían cantar en la cima del Aconcagua, pero quedaron varados

Los músicos escalaron la montaña en el marco del "Aconcagua Music Todos Arriba", pero los sorprendió una tormenta de nieve y hace tres días esperan a 4300 metros de altura.