Looks

¡Futbolera!

Por primera vez, Candelaria Tinelli mostró un llamativo tatuaje que mantenía oculto

Diciembre 2018

La it girl compartió a través de sus redes sociales un sorprendente tattoo que nunca había mostrado. ¿Se tatuarían un diseño de este estilo?

Es sabido: a Candelaria Tinelli le encanta tatuarse. Lejos de importarle la crítica ajena, la joven se muestra auténtica. Dice lo que piensa y hace lo que quiere, sin oír los insultos de los haters. En más de una oportunidad, dejó muy en claro que continuará apostando a la tinta.

 

Además de ser fanática de los tatuajes, a Candelaria le gusta mucho el fútbol. En realidad, siente cariño por el club del que es fanático su papá. Todos saben que Marcelo Tinelli siente una pasión sin igual por el Club Atlético San Lorenzo de Almagro

 

En el pasado, la joven decidió unir sus dos pasiones. Por eso, se tatuó el escudo del club en su pierna. Nunca había mostrado ese tatuaje, ¡hasta ahora! 

El CASLA le envió a Candelaria la nueva camiseta. Emocionada, ella protagonizó una sesión luciendo la prenda... ¡Y el tatuaje! En la foto se la puede ver señalando el diseño, haciendo referencia a que ella también es fan.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

✖️ Piel de cuerva ✖️ #soycuervo @nikefootball para @revistaremix ⚽️ ph: @pablofrancostudio

Una publicación compartida de Lelé 🦋 (@candelariatinelli) el

 

 

¡Te llevo en el corazón!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

La foto súper hot de Celeste Cid en bikini para mostrar su nuevo tatuaje

La actriz recurrió a una postal muy sensual en traje de baño para mostrarles a sus admiradores el nuevo dibujo que plasmó en su vientre.

Cande Tinelli reveló quién es su participante favorita del Bailando 2018: "Quiero que ganes"

La it girl, fanática del programa que conduce su papá, le gritó al mundo que tiene una pareja preferida. ¿Quién desea que triunfe? Mirá.

El emotivo saludo de Cande Tinelli a Juanita por su cumpleaños

La empresaria de la moda recurrió a las redes sociales para homenajear a su querida hermana en el día de su cumpleaños número 16. Emotiva dedicatoria y una foto divina.