Looks

¡Futbolera!

Por primera vez, Candelaria Tinelli mostró un llamativo tatuaje que mantenía oculto

Diciembre 2018

La it girl compartió a través de sus redes sociales un sorprendente tattoo que nunca había mostrado. ¿Se tatuarían un diseño de este estilo?

Es sabido: a Candelaria Tinelli le encanta tatuarse. Lejos de importarle la crítica ajena, la joven se muestra auténtica. Dice lo que piensa y hace lo que quiere, sin oír los insultos de los haters. En más de una oportunidad, dejó muy en claro que continuará apostando a la tinta.

 

Además de ser fanática de los tatuajes, a Candelaria le gusta mucho el fútbol. En realidad, siente cariño por el club del que es fanático su papá. Todos saben que Marcelo Tinelli siente una pasión sin igual por el Club Atlético San Lorenzo de Almagro

 

En el pasado, la joven decidió unir sus dos pasiones. Por eso, se tatuó el escudo del club en su pierna. Nunca había mostrado ese tatuaje, ¡hasta ahora! 

El CASLA le envió a Candelaria la nueva camiseta. Emocionada, ella protagonizó una sesión luciendo la prenda... ¡Y el tatuaje! En la foto se la puede ver señalando el diseño, haciendo referencia a que ella también es fan.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

✖️ Piel de cuerva ✖️ #soycuervo @nikefootball para @revistaremix ⚽️ ph: @pablofrancostudio

Una publicación compartida de Lelé 🦋 (@candelariatinelli) el

 

 

¡Te llevo en el corazón!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

La foto de retro de Candelaria Tinelli con el cabello cortísimo: "Me lo cortaba con gillette"

Lejos de avergonzarse, la it girl posteó una foto que sorprendió a sus seguidores. Se la puede ver muy diferente, con la melena súper corta hace algunos años. Mirá.

Las románticas vacaciones de Candelaria Tinelli con su novio, Luca Bonomi, en la Patagonia

La it girl viajó junto a su amor al sur. Muy enamorada, compartió fotos mimándolo y expresó su sentir. Mirá qué tiernos.

Los nuevos (y significativos) tatuajes de Esteban Lamothe

El actor lució con orgullo los dos diseños que, a partir de ahora, llevará para siempre en su piel. ¿Les gustan?