Romances

¡Enamoradísima!

Por primera vez, Eugenia Tobal habló de su romance y reveló cómo conoció a su novio

Diciembre 2018

A principio de este año, la actriz se puso en pareja con el dueño de un refugio canino. Todos los detalles sobre su nueva relación, en esta nota.

En mayo, le gritó al mundo que está muy enamorada. Sin embargo, salían desde antes. Rápidamente, Eugenia Tobal se enamoró del dueño de un reconocido refugio canino: La manada. Exacto, estamos hablando de Francisco García Ibar. La pareja, primero, afianzó su vínculo. Luego, lo hizo público. ¡Nada de estar escondiéndose!

 

 

En más de una oportunidad, la actriz aclaró que está en pareja. Ahora, por primera vez, se animó a dar detalles sobre su intenso romance. “Nos conocimos por mi perro, quería que Romeo tuviera la experiencia de estar en una manada. No tenía ninguna intención con ningún hombre. Él no sabía mucho quién era yo, no me prestó mucha atención”, comenzó relatando en Cortá por Lozano.

 

 

Lejos de dejar el tema ahí, Eugenia aclaró que nunca tuvo intención de que sucediera algo con el joven. Se fue dando, de a poquito... ¡Hasta que un día la amistad mutó en romance! “Lo llevé a mi perro, nos conocimos y estuvimos mucho tiempo como amigos. Como 4 o 5 meses, no había tensión sexual, ni nada. Yo estaba en otro momento de mi vida, focalizada en otras cosas personales. Hizo un trabajo fino. Fue medio como dándose, fue lindo. Después de tantos meses, nos dimos cuenta. Me dio mucha paz y está bueno eso”, detalló.

 

 

Todavía, los novios no están conviviendo. No tienen intenciones de hacerlo, por ahora. Si bien pasan muchísimo tiempo juntos, prefieren dormir en casa separadas. 

 

 

 

 

¡Qué vivan los novios!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Eugenia Tobal
Eugenia Tobal

tepuedeinteresar

Eugenia Tobal apoyó los dichos de su amigo Arnaldo André contra Nicolás Cabré

La actriz se expresó después que el actor revelará la discusión que mantuvo con Cabré.

Los mensajes de amor de Eugenia Tobal a su novio

La actriz grita a los cuatro vientos su amor por el entrenador canino. Sonríe y está feliz, ¡viva el amor!

El romántico mensaje que Eugenia Tobal le dedicó a su novio, ¡con foto incluida!

La actriz, que está felizmente de novia, compartió una foto junto a su amor y le dedicó un tierno mensaje que sorprendió a sus seguidores. ¡Mirá qué ternura!