Teve

NUEVA OPORTUNIDAD

¿Por qué a Laurita Fernández le tira la soltería?

Abril 2019

Crisis con Nicolás Cabré? Por ahora no. La rubia anunció su próxima aventura laboral: protagonizará Departamento de soltero, en la Avenida Corrientes. Además se cambió el look.

Por hache o por be, por Matías Alé hace mucho, por Fede Hoppe después, por Federico Bal hasta el año pasado o por Nicolás Cabré ahora, y porque en líneas generales casi siempre estuvo de novia, fue difícil ver soltera a Laurita Fernández en sus 28 añitos de vida. Casi imposible. Prácticamente saltó de una relación a otra. Pues bien, ahora habrá una oportunidad.
 
 
No, no piensen mal: la rubia no se separó del galán más recio de estas épocas. Protagonista del éxito más importante de las últimas temporadas porteñas y marplatenses con Sugar, Laurita fue convocada para volver a la Avenida Corrientes de la mano de Departamento de soltero, liderando el elenco junto con su muchacho. Y ahí sí deben tener cuidado: las parejas que comparten hasta el trabajo suelen entrar en problemas. En fin, no hay que ser pájaros de mal agüero, pero pasó tantas veces…
 
 
Con producción de Gustavo Yankelevich, quien puso todas sus fichas en ella, y otra vez en el Lola Membrives como con Sugar, la rubia de oro estará acompañada por Cabré, Martín Seefeld, Gonzalo Urtizberea y Daniela Pantano. Estrenarán en mayo, promete ser uno de los sucesos de la cartelera 2019 y permitirá ver a una Laurita, digamos, “distinta”.
 
 
Para componer su personaje (la acción transcurre en la Buenos Aires de 1960) ella tuvo que someterse a un jugado cambio de look. En una reconocida peluquería de la zona norte de la ciudad metieron manos a la obra y la dejaron cero kilómetro. Le hicieron un desmechado y le bajaron unos puntitos la intensidad y el brillo de su rubio característico. Y si bien es cierto que todos los cambios provocan un impacto inicial, también lo es que todo le queda de maravillas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

☃️ . . . @liotta_oficial

Una publicación compartida de Laurita Fernández (@holasoylaurita) el

Federico Bal
Nicolás Cabré
Matías Alé
Federico Hoppe

tepuedeinteresar

Laurita Fernández contó que no mira más el Bailando por un sueño: ¿Se agrandó?

La bailarina, quien acaba de estrenar la obra Departamento de soltero, explicó por qué no mira el certamen de baile: "Hoy busco otras cosas".

Nico Cabré confesó por qué no le gusta besar a Laurita Fernández en los ensayos

El actor contó una divertida anécdota sobre los besos con su novia durante los ensayos para Departamento de soltero, la obra de teatro que protagonizan.

Griselda Siciliani develó qué diva bailará con ella en la salsa de a tres del Súper Bailando

La actriz reveló que una capocómica le hará la segunda en el tan esperado ritmo, ¿se imaginan quién puede ser?