Looks

Pedido de disculpas

¿Por qué acusaron de racista a Angela Torres?

Junio 2019

La actriz fue acusada de apropiación cultural y tras quitarse el peinado habló conmovida. ¿Qué pasó?

Lo que para Angela Torres (20) era un cambio de look para muchos de sus seguidores fue ofensivo y no dudaron en hacérselo saber. ¿Qué pasó? La actriz y cantante se mostró en las redes con un peinado de pequeñas trenzas afro, ¡y se armó un escándalo!

 

Es que rápidamente la acusaron de apropiación cultural, que es la adopción o uso de elementos de otra cultura. “No uses trenzas, es apropiación cultural”, le dijo alguien. "Angela, no seas racista, tené un poco de sororidad con nuestras hermanas negras y cuestionate tu privilegio blanco", opinó alguien más.

Fue entonces que la hija de Gloria Carrá decidió quitarse las trenzas y pedir disculpas.

 

"Debido a todo lo que se generó por haberme puesto trenzas, primero pido disculpas si ofendí a alguien. Les artistas buscamos hacer pensar y repensarnos a través de nuestro arte y si bien de mis trenzas solamente había un gusto personal si eso generó que hablemos de un tema importante como la apropiación cultural bienvenido sea el debate. Siempre y cuando lo hagamos desde el respeto y las ganas de construir. Un beso pa todes", escribió en sus historias de Instagram.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tkm @complotrock @llaollaohotel

Una publicación compartida de ᴀɴɢᴇʟᴀ 🦋 (@angelitatorresok) el

Gloria Carra

tepuedeinteresar

Gloria Carrá se refirió a la situación de Juan Darthés: "Tiene que estar preso"

La actriz que trabajó en Patito Feo, serie durante la cual se habría producido la violación, habló sobre el caso y destacó el valor de Thelma Fardín por haber hecho la denuncia.

Angela Torres durísima contra Amalia Granata: "Si me preguntas..."

La actriz y cantante opinó sobre el fuerte cruce que mantuvieron la diputada electa y Pampita. ¡Mirá qué dijo!

Ángela Torres habló del poliamor y sorprendió: ¿por qué se alejó de la monogamia?

A la joven le preguntaron qué opina de las relaciones sin ataduras y ella, sincera, reveló que cada vez se siente más cerca de esta manera de amar.