Looks
galeríaspaparazzi

¡Su palabra!

¿Por qué Jimena Barón dejará de compartir sus características fotos hot en Instagram?

La actriz y cantante les contó a sus seguidores que, durante algún tiempo, compartirá otro tipo de contenido. ¿Por qué?

Jime anunció que su cambio de rumbo 2.0 es temporal.
1 de 1

Si bien siempre fue protagonista en el mundo del espectáculo, estos últimos años, Jimena Barón se puso en el centro de la escena. Comenzó a mostrarse más segura que nunca y, de a poquito, construyó un hermoso -y muy fluido- vínculo con sus fanáticos. Principalmente, a través de Instagram.

 

 

La buena onda de Jimena con sus seguidores creció mucho más cuando ellos, que estuvieron firmes junto a ella desde el primer momento, comenzaron a acompañar su carrera musical. Más allá de que muchos se sintieron identificados, primero con La Tonta, y después con La Cobra, celebraran que se muestre auténtica en las redes sociales, segura de sí misma... ¡y que comparta fotos hot luciendo sus impresionantes curvas!

 

 

 

 

Tras varios días compartiendo únicamente contenido que hace referencia a su último hit musical, Jime sorprendió con una foto en la que se la ve de espaldas, luciendo la cola en ropa interior... ¡y sin corpiño! Junto a la imagen hot, hizo un anuncio: dejará de compartir fotos subiditas de tono (por algunos días). ¿Por qué? 

 

 

 

 

“Adiós fotos hot, me iré unos días a hacerme la maternal con mi hijo y con Mirko”, afirmó la cantante desde Auckland, Nueva Zelanda, donde fue con Momo (su hijo) a grabar Por el Mundo junto a Marley. Eso sí, para que sus seguidores no se preocuparan, cerró el anuncio con una frase que lo alivió: "Pero volveré. Porque soy la cobra que se cobra todo lo que hiciste, bebé”.

Jimena Barón

tepuedeinteresar

Las infartantes fotos de Sol Pérez en las playas de Tulum celebrando su cumpleaños

La modelo y conductora fue invitada a pasar este día tan especial en un lujoso hotel boutique desde donde deleitó a sus seguidores de Instagram con unas postales súper hot.

Jimena Barón sorprendió a una pequeña fan: ¡el emotivo momento!

La cantante sorprendió a la niña que protagonizó un video -que se volvió viral- en el que lloraba porque su mamá no la dejaba escuchar el hit "La cobra". ¡Mirá la reacción de su pequeña fanática!

Mauro Caiazza y un plantón a Jimena Barón en un día importante

La actriz y cantante se mudó y enfrentó el caos de la mudanza con la ayuda de unos amigos. ¿Y su novio dónde estaba? ¿La plantó? No: ¡estaba de gira con su show!

dejatucomentario