» Ediciones Revista
Teve

¡A la Justicia!

¿Por qué la hija de Cormillot denunció a Julieta Cayetina?

La actriz contó una situación que protagonizó, a modo de chiste. A Reneé no le dio gracia. Se indignó y, angustiada, recurrió a la Justicia para que le ponga los puntos. Mirá.

Todo comenzó cuando Julieta Cayetina contó una anécdota en el programa de Diego Korol, que se emite en radio Pop. Tranquila, relató, así nomás, que quiso sacarse una foto en movimiento junto a su perra. La tiró al agua y, como consecuencia, el animal se golpeó la mandíbula contra el borde. Si, eso quedó retratado en la foto. ¡Terrible!

Claramente, el relato impactó y generó la bronca de los usuarios de Twitter. Ante las críticas, Julieta expresó: "El maltrato animal es muy grave, entiendo que se pueda prestar a confusión pero esto no tiene nada que ver conmigo. Lamento que se haya interpretado así y pido disculpas si di un mensaje equivocado".

Siempre atenta, fiel a los animales, la hija de Alberto Cormillot, presidenta y miembro de ADEPRAReneé, le realizó una denuncia por maltrato que terminó en la fiscalía de Cabildo al 3000. Ahora, dependerá del fiscal darle curso.

¡Más conciencia a la hora de comunicar, por favor!

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

El doctor Alberto Cormillot está flaco pero come muy bien: ¿Quién es su novia?

Que se ponga límites a la hora de los alimentos no significa que haga lo mismo en el amor: Cormillot consolida cada día más su noviazgo con Vanesa, 42 años menor que él.

¿Qué programa muy conocido podía volver a la tele?

En el ciclo ayudan a la gente y su última edición finalizó con escándalo. ¿Adivinaste cuál es?

Alberto Cormillot arrepentido de algo que hizo durante su visita al Papa

El año que viene cumplirá 80 años, y está tan vigente y activo como cuando tenía 40 o 50. Es un pionero, un maestro y un orfebre de la lucha contra la obesidad en nuestro país