» Ediciones Revista
Romances

Mira vos...

¿Por qué Lucía Celasco perdona siempre a su novio de sus infidelidades?

Tras haberse distanciado, a mediados de año, la nieta de Susana y el joven empresario se reconciliaron. Sin la existencia de terceros en discordia como causantes del adiós, dejaron de lado las diferencias y apostaron nuevamente al amor.

El paso del tiempo cura las heridas. En frío, el espíritu reflexivo cobra otra dimensión y la posibilidad de una reconciliación deja de ser algo inalcanzable. Lo elemental es que continúe encendida la llama, algo que evidentemente sucedió entre Lucía Celasco (23) y Joaquín Rozas (27), quienes, después de haberle puesto punto final al romance que los unió durante cinco años, decidieron darse una nueva oportunidad. Sí, habrá segundo capítulo en esta historia que protagonizan con tantas idas y vueltas, con reproches y comportamientos que si bien en más de una ocasión la hicieron tambalear, no consiguieron derrumbarla definitivamente.
 
La nieta de Susana y el joven empresario estuvieron alejados aproximadamente cuatro meses, pues aunque la ruptura se conoció a mediados de agosto, se había producido en realidad un mes antes. “Lo vimos muy triste. Nos dijo que con Lucía no había vuelta atrás”, comentaron los allegados a Joaquín, que, apenas se distanció de Lucía, protegió su intimidad al máximo y trató de bajar el nivel de exposición mediática que había adquirido, tal vez involuntariamente, por el simple hecho de compartir un vínculo sentimental con una chica de familia ultrafamosa.
 
Lucía, por su parte, no solamente dejó de frecuentar los lugares a los que concurría con habitualidad, sino que directamente se subió al avión y se fue a disfrutar de unas vacaciones de soltera. Obviamente, no lo hizo sola. Se fue con una de sus amigas más cercanas, Camila Costantini, la nieta del empresario Eduardo Costantini. Juntas viajaron a Hawái, y seguramente allí Lucía aprovechó para distraerse y desviar sus pensamientos hacia la relajación. De regreso, dicen, intercambió un par de mensajes con Joaquín. Tibiamente, con el paso de los días fueron acercándose otra vez. Hasta que, finalmente, optaron por reanudar ese amor que tanto tiempo los mantuvo a la par. Porque comprobaron que la llama seguía prendida. Y donde hubo fuego, por supuesto, cenizas quedan. 
 
Lucía Celasco

tepuedeinteresar

Susana criticó con todo a Eduardo Celasco, su ex yerno

"Trabajó siempre conmigo, todo lo de él es mío", dijo la diva, muy enojada porque no se resuelve la división de bienes entre su hija Mercedes y el galán.

Eduardo Celasco encontró el amor en una diosa... ¡25 años menor que él!

De corazón inquieto, el ex de la hija de Susana Giménez parece que no logra encontrar a la indicada. Esta vez, un bella rubia de 29 años quedó tendida a sus pies. Un romance que crece a la velocidad de las curvas de la señorita.

El millonario divorcio de Mecha, la hija de Susana Giménez

Enterate porqué Mecha y Celasco no están aún divorciados tras 11 años de separación. ¿Cuál es la suma que deben repartirse? ¡Leeelo acá!