Teve

HAY GATO ENCERRADO

¿Por qué Marcelo Tinellii dejó de seguir a Fede Bal en las redes?

Abril 2019

Lourdes Sánchez explicó la decisión de Marcelo, quien no tuvo problemas en exponérsela a Bal durante la firma del contrato.

Con la clásica foto del abrazo en su cuenta de Instagram, Marcelo Tinelli (59) confirmó la presencia en la pista del Súper Bailando 2019 de Federico Bal (29) y Lourdes Sánchez (33). “Se viene con todo #showmatch2019.Confirmados @balfederico y @lourdesanchezok en el #superbailando2019”, escribió el cabezón al pie de la imagen en que aparecen los tres.
 
 
Pero lo que en la red social se transmitió como pura alegría, aparentemente no fue tan así... Es que la mujer del productor Chato Prada reveló qué fue lo que pasó en la reunión que mantuvieron ella y Bal con el conductor minutos antes de firmar el contrato.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Se viene con todo #showmatch2019 . Confirmados @balfederico y @lourdesanchezok en el #superbailando2019 ❤️📺

Una publicación compartida de Marcelo Tinelli (@marcelotinelli) el

 
 
Según contó Lourdes en el programa Los Angeles de la mañana, donde ella se desempeña como  panelista, la reunión tuvo un momento de tensión y contó cual fue. La bailarina se refirió al instante en que el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal le reprochó a Tinelli que ya no lo seguía en las redes sociales. Y reveló qué hizo Marcelo ante semejante reclamo.
 
 
"Marcelo le explicó que fue porque él no sigue a todos los que están en el Bailando de mil años atrás, sino que solo sigue a los de las temporadas", explicó Lourdes echando así por tierra la versión que indicaba que su decisión obedeció al tenso momento que vivieron los dos el año pasado.
 

Federico Bal
Carmen Barbieri
Lourdes Sanchez
Marcelo Tinelli

tepuedeinteresar

El pedido de disculpas de Pampita a Morena Rial: "Jamás me..."

La modelo aprovechó su paso por el programa de Mirtha Legrand para aclarar por qué se tentó al darle la devolución a Morena.

El fuerte reclamo de Carmen Barbieri a Federico Bal por Barbie Vélez

Tras bailar en el Súper Bailando 2019, la capocómica rememoró una actitud de su hijo que la angustió y molestó muchísimo.

El significativo pedido de Charlotte Caniggia para Marcelo Tinelli en el Bailando

La mediática, su bailarín y su invitada obtuvieron tan sólo 13 puntos en la salsa de tres y ante la sugerencia de aumentar las horas de ensayo, pidió aumento.