Teve

¡Se enojó!

¿Por qué Nai Awada fulminó a Jujuy Jiménez?

Julio 2018

La bailarina recibió una noticia que no esperaba. Súper enojada y sorprendida, disparó un tweet contra la ex pareja del Pelado López. ¿Por qué se indignó? Mirá.

Siempre supo lo que quería. Por eso, se puso un objetivo claro: lograr entrar al Bailando por un sueño 2017. Para eso, decidió tomar protagonismo en cada polémica que se le presentaba. Exacto, Nai Awada vivió de escándalo en escándalo. Claramente, logró ser parte del show. Para sorpresa de todos, de repente, renunció. ¿El motivo? La exposición se le había ido de las manos. 

Al poco tiempo de haber renunciado al certamen, explicó que los médicos le habían recomendado relajarse un poco. ¡Estaba muy nerviosa! Tras pasar por esa etapa súper mediática, manifestó sus ganas de volver a formar parte del Bailando de este año. De hecho, se lo dijo a Marcelo Tinelli a través de sus redes sociales. El conductor, divertido, le preguntó si quería ir por la revancha. Claramente, Nai pensó que podría volver a la pista.

De repente, la bailarina se enteró de que no la convocaron para formar parte del show. Y cuando le dijeron que Jujuy Jiménez estaría en la pista... ¡Se indignó! Lejos de dejar el tema ahí, la joven no dudó en manifestar su bronca a través de sus redes sociales: "¿Jujuy Jiménez who? En el Bailando y yo no estoy... Injusticia". Además, agregó: "Volveré el año del talento...".

¿Le responderá Sofía?

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Jujuy Jimenez , Nai Awada

tepuedeinteresar

La tierna respuesta de Jujuy Jiménez cuando le preguntaron por Juan Martín Del Potro

La actriz, que se encuentra trabajando en Carlos Paz, dio su parecer: "La realidad es una sola y es que hoy estoy sola y estoy tranquila así".

La picante teoría de Nai Awada sobre el romance de Viciconte y Cubero: "No creo que..."

La actriz volvió a fulminar a la modelo. Cuando le preguntaron si cree que la rubia está enamorada del futbolista, su respuesta fue contundente. Mirá.

Nai Awada: "Encontré al amor de mi vida"

La actriz se alejó de los escándalos y de sus paseos mediáticos para dedicarle todo su tiempo al amor. Hace seis meses que está de novia y la relación marcha muy bien.