Teve

Mala onda

¿Por qué Natalia Oreiro rechazó interpretar a Susana Giménez en la serie sobre Monzón?

Noviembre 2018

La actriz uruguaya declinó la propuesta de Disney y Pampa Films. ¡Enterate qué pasó!

¿Cuántas actrices querrían ponerse en la piel de Susana Giménez para interpretarla en la miniserie sobre Carlos Monzón que preparan Disney y Pampa Films? Muchas. Sin embargo, antes de conocerse que finalmente Celeste Cid era la elegida, hubo una que rechazó la propuesta. ¿De quién se trata? De Natalia Oreiro.

 

Durante la cena anual de Unicef, Institución de la que es embajadora de buena voluntad, la actriz charrúa conversó con Intrusos y explicó porqué se negó a interpretar a Susana. “Yo soy mucho más grande de lo que era Susana en ese momento. Por eso me sorprendió cuando me hicieron la propuesta. Tenía que interpretarlo alguien más joven”, dijo sin dejar de mostrarse sorprendida por la divulgación de la información que se suponía reservada y haciendo referencia a los 11 años que la separan de la Susana de entonces.

Ocurre que la diva de los teléfonos tenía 30 años cuando se enamoró del boxeador mientras filmaban La Mary y Natalia actualmente tiene 41. “Les agradecí muchísimo”, contó.

 

Y, en el final, agregó: “Además, la amo a ella, soy amiga de ella. Yo se lo conté”. Y tras referirse a la aprobación de Susana para que Celeste Cid la interprete, Natalia reveló: “Yo también di la bendición para que Celeste Cid esté en la ficción. Ojalá que ella algún día haga de mi”. Sin embargo algunos cuentan que la mala relación entre Natalia y Telefé está mucho más allá de esta serie, y la charrúa estaría viendo la forma de terminar de una vez por todas con el contrato que tiene con este canal. ¿Será?

 

Susana Giménez
Natalia Oreiro
Celeste Cid

tepuedeinteresar

La escalofriante advertencia de Natacha Jaitt: "No me voy a suicidar"

La conductora lo avisó en Twitter hace casi un año, luego de ir al programa de Mirtha Legrand. "Si eso pasa... no, no fui", escribió.

Marley y las ganas de ser padre de nuevo: "Los hermanos quedan para siempre"

El conductor habló sobre sus ganas de que Mirko crezca con un hermanito. Cómo lo cambió la paternidad y cómo vive la popularidad de su hijo. Además, confirmó el regreso de Por el mundo.

Súper colección Paparazzi: La biografía no autorizada de Mirtha Legrand

Nació en un pueblito de Santa Fe, triunfó en el cine y se convirtió en la mujer récord de nuestra tele. Una vida llena de éxitos, polémicas y dramas, contada al estilo Paparazzi.