Romances
galeríaspaparazzi

¿Se terminó?

¿Por qué Nicole Neumann borró todas sus fotos con Facundo Moyano de las redes sociales?

La respuesta es muy clara: está otra vez soltera la rubia. Después de casi cinco meses de relación, Nicky le dijo punto final al sindicalista. Y dejó de seguirlo en redes.

Esta fue la última foto que publicó Nicole con Facundo.
1 de 5

Un día dijo basta. Y sorprendió. Parecía que el final había sido la semana pasada, pero fue la propia Nicole Neumann la que salió a ponerle paños fríos y dijo que seguía con Facundo Moyano con una foto desde Punta del Este en su cuenta de Instagram. “La foto no es de hoy, es del finde de cuando vinimos con mis hijas, para que sepan con quién está mi corazón, como hace cuatro meses y medio”, escribió. 

Sin embargo, todo cambió. Y de una manera contundente. ¿Por qué Nicole Neumann borró todas sus fotos con Facundo Moyano de las redes sociales? Según sus amigas, la rubia se cansó de algunos desplantes de Facundo, que hace un tiempo no la apoyaba en todo como en los primeros días. Los llamados telefónicos habían dejado de ser espontáneos y todo estaba muy forzado en la relación.

Hoy, Neumann se encuentra en Punta del Este junto a sus hijas, Indiana (9), Allegra (6) y Sienna (3), que tuvo con Fabián Cubero. Desde allí, cortó y no quiso dejar rastro de lo que vivió con el sindicalista en los últimos meses. ¿Será definitivo? Sólo el tiempo tendrá una respuesta…

Esto decía ella en una de sus anteriores crisis junto a Flavio Mendoza y Robertito Funes Ugarte. ¡Dale play!

Nicole Neumann

tepuedeinteresar

Nicole y Cubero festejaron por separado el cumpleaños de Indiana y les llueven las críticas

La ex pareja no se puede ni ver, ¡ni siquiera en el cumple de su hija mayor! Celebran separados y la gente los critica.

En medio de los rumores de separación, Nicole Neumann publicó una foto que dio que hablar

La modelo subió a las redes una imagen que negó la versión de crisis con el empresario. ¿Le crees?

Aparecen videos de Mica Viciconte maltratando a sus compañeros de Combate

Durante mucho tiempo ella la jugó de víctima, pero mediante una serie de cámaras se la ve a la novia de Cubero desencajada y al borde del colapso.

dejatucomentario