Teve

UNIDAS

¿Por qué Nicole Neumann se apoya en su hermana Geraldine para superar este duro momento?

Mayo 2019

Lejos de las peleas y crisis que acostumbraban a protagonizar, las hermanitas se muestran más juntas que nunca y asistieron a un glamoroso evento en el Hipódromo de Palermo.

Los hermanos sean unidos, dice el Martín Fierro, agregando que esa es la ley primera. Y tras varias idas y vueltas, peleas y reconciliaciones, el lema les cae de perillas a Nicole (38) y Geraldine Neumann (36), quienes, sorprendentemente, y luego de limar asperezas, llevan ya un largo periodo sin pelearse. ¡Y ni la propia Pampita con su estrategia mediática lo logró!
 
 
Es que luego de que la ex de Benjamín Vicuña, a modo de mojada de oreja a su archienemiga, incorporara a su programa de cable a Gegé, enseguida se especuló con que ese sería el próximo motivo de pelea entre las rubias. Sin embargo, lejos de ello, y con altura, las hermanitas supieron separar los tantos y cada una respetar el trabajo de la otra.
 
 
Por su parte, la ex mujer de Poroto Cubero habló al respecto, y lanzó: “Claramente eso no me provoca. Carolina no me mueve la aguja con lo que haga o deje de hacer”.
 
Dicho eso, la blonda modelo de la agencia Chekka amplió detalles de la charla íntima que mantuvo al respecto con Geraldine, y aclaró: “Como ocurre ante cada propuesta laboral, Gegé me lo contó con naturalidad. Y sus consultas sólo tuvieron que ver con cuestiones contractuales y de cachet. Sabemos que tener trabajo es una bendición, nada más importa”.
 
 
Al parecer, el plan de la jurado del Bailando no habría tenido el final que ella esperaba, ya que, lejos de seguirle el juego, Nicole ignoró el tema y priorizó el trabajo de su hermana. Pero sin reconocer que ese era su cometido, Pampita aclaró: “Siempre cuando Geraldine opina me parece muy coherente. Me gusta que sea mamá, fue colega mía como modelo. Teníamos ganas de tenerla, la producción la sugirió y la invitaron”.
 
 
Blanco y negro. A pesar de haberse peleado varias veces, opinar distinto y tener personalidades bastante diferentes, el amor de hermanas está por sobre todo. Unidas, compinches y juntas a la par, las modelos comparten momentos de la vida cotidiana, secretos, charlas…¡y salidas en la noche porteña!, tal como lo hicieron días atrás cuando, elegantes y luciendo sensuales atuendos en contraste, asistieron a un topísimo evento organizado por una importante empresa de celulares que se llevó a cabo en el Hipódromo de Palermo. 
 
 
Pampita
Nicole Neumann

tepuedeinteresar

Por primera vez, Pampita relató cómo conoció a Mariano Balcarce

A poquito de haberse separado de Pico Mónaco, la actriz comenzó a salir con el empresario. ¿Cómo se dio?

Yanina Latorre ¿halagó? a Pampita: "Es perfecta su..."

La panelista de LAM se refirió al modo de discutir de la conductora. ¿La elogió o la defenestró? ¿Qué opinás?

Pampita, en su mejor momento de pareja: "Estamos muy contentos... ¡muy felices!"

La modelo y el empresario asistieron a la gala de la Fundación Huésped y se mostraron muy acaramelados. Llegaron de la mano y no dudaron en besarse y mimarse a la vista de todos.