» Ediciones Revista
Romances
galeríaspaparazzi

Esto si que es una sorpresa

¿Por qué Pampita perdonó a Pico Mónaco?

La modelo viajó a Playa del Carmen para recibir sus 40 años, acompañada… ¡por 40 amigas! Se hospedaron en un hotel cinco estrellas y allí se produjo la reconciliación con su chico.

En Punta del Este dieron los primeros pasos para la reconciliación.
1 de 3
Se avecinan grandes cambios para Carolina Pampita Ardohain. Y este 2018 promete. En primer término, la modelo decidió abrirse de Showmatch y ceder su lugar en el jurado para buscar nuevos rumbos. Con el precontrato ya firmado con Telefe, la pampeana se prepara para liderar su propio programa en el canal de las pelotas. Se tratará de un magazine diario, en el que abundarán temas de actualidad, habrá entrevistas y hablarán de las últimas tendencias de la moda internacional. Pero no es ese el único cambio que enfrenta la chica de sonrisa eterna. Sin muchas vueltas (y sin dar mayores explicaciones a la prensa) puso su vínculo sentimental con el ex tenista Juan Pico Mónaco (33) en stand by y se propuso disfrutar.
 
¡Qué bien se te ve! Bien diferente a lo que les ocurre a muchas mujeres del mundo del espectáculo, que intentan ocultar su edad o que, al ser consultadas, se quitan años de encima, Pampita grita a los cuatro vientos que el 17 de enero cumplió 40 y lo festejará a lo grande. Después de pasar sus clásicas vacaciones en Punta del Este rodeada de amigos, empezó a ajustar cada detalle de la celebración. Porque 40 no se cumplen todos los días y porque –fundamentalmente– quiere celebrar la vida. “Porque a Caro, siempre tan positiva, le encanta celebrar la vida”, trascendió que dijeron sus allegados. ¡Y así lo hará!
 
Pero lejos de irse con chiquitas, Caro pensó en algo muy especial. Hábil como es para los negocios, consiguió que el hotel 5 estrellas The Royal Suites Yucatán le diera por canje el hospedaje para las 40 amigas que viajaron a la Riviera Maya, en México, donde se lleva a cabo el festejo. El exclusivo hotel, recientemente inaugurado, cuenta con spa, piscinas rodeadas de palmeras, playa privada, restaurantes, bares y todas las comodidades de un alojamiento de lujo. Pero con los pasajes aéreos no tuvo la misma suerte. “Les pidió a varias revistas de actualidad que le paguen dos pasajes en primera a cambio de las fotos, pero le dijeron que no, que no había presupuesto”, reveló la panelista de Los ángeles de la mañana Andrea Taboada. Motivo por el cual cada invitada enfrentó ese gasto.
 
Mucha sorpresa anduvo preparando Pampita para sus invitadas, pero en realidad la sorpresa se la llevó ella. Arribó a Playa del Carmen junto con Bautista, su hijo mayor, y se asombró al ver el regalo que la esperaba en el hotel. Su amiga Luciana Pizzolorusso y el personal del complejo decoraron su habitación con cientos de globos blancos inflados con helio, de los que colgaban cintas doradas que caían del techo con fotos de Pampita y sus afectos más íntimos. Sin dudas, un cumple para recordar.
 
Como también el comienzo de su nueva historia de amor con el ex tenista. Los que lo saben todo afirman que en Punta del Este dieron los primeros pasos para volver a estar juntos. Y en México lo confirmaron. El aseguró que le tendrá "más" paciencia en el trato diario y ella, en tanto, tendrá más control sobre el trabajo de Mónaco. Lo que se dice: ¡otro gran triunfo para las chicas!
 
 

#cumplepampita @elida.swimwear 👌🏻☀️🌊

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

ETIQUETAS: Pampita , Pico Monaco
Pampita

tepuedeinteresar

Jey Mammon reveló el detrás de cámara de su pelea con Pampita: "Pensé que se venía una piña"

Tras el escándalo, el humorista se animó a contar qué pasó con la conductora cuando las cámaras se apagaron. Gritos, insultos y... ¿algo más? Los detalles, aquí.

Sol Pérez se puso del lado de Pampita y criticó con dureza a Jey Mammon

La panelista se expresó en las redes sociales y tomó partido por su compañera tras el duro cuestionamiento que el humorista le hizo en vivo.

El fuerte ida y vuelta de Jey Mammon y Pampita, ¡fuera del aire!

El humorista fue invitado a Pampita Online. Calcularon mal los tiempos y no le dieron bola al aire. Se mostró enfurecido y ella, lejos de quedarse en el molde, le dijo de todo. ¿Cómo fue el tenso momento? Mirá.

dejatucomentario