» Ediciones Revista
Teve
galeríaspaparazzi

Conmigo estás en "palta"

¿Por qué Pampita sigue muy enojada con Benjamín Vicuña?

Las dos parejas se cruzaron en Migraciones, en el avión y luego en el hall del hotel Enjoy Conrad, donde se hospedaban la modelo y el ex tenista. Un fin de semana largo con tenencia compartida y un encuentro que, muy a pesar de sus protagonistas, se hizo público.

La modelo estuvo el pasado fin de semana en Punta del Este con sus hijos y Pico Mónaco.
1 de 6
Los presentes en el aeropuerto internacional de Punta del Este fueron testigos de un encuentro inesperado y con tintes dramáticos. Al menos, eso parecía indicar la historia que arrastran sus protagonistas. Sin embargo, la tensión se fue disipando y el tiempo, que todo lo cura, puso paños fríos a este culebrón sin guión predeterminado. Ahí estaban reunidos en la fila de Migraciones Benjamín Vicuña (38), María Eugenia Suárez (25), Carolina Ardohain (39) y Juan Mónaco con los mismos planes y el mismo destino para tomarse un respiro de la ciudad en compañía de sus respectivos hijos. Los tuyos, los míos y los nuestros. Algo que dentro de los límites de la intimidad es habitual, pero que, a lo largo de estos dos años de conflictiva relación, se resguardó de la mirada pública.
En las fotos se las ve a las dos archienemigas intercambiando algunas palabras, Pampita luce su usual sonrisa y la escena bien podría ser la de dos matrimonios amigos que se encuentran a compartir un rato agradable, pero la palta y la manta de Nepal, todo ese escándalo que puso patas para arriba el mundo de la modelo y actual jurado del Bailando no son fáciles de olvidar. Acusaciones cruzadas que se defienden por cada una de las partes como una verdad indiscutida y que llevaron a que esa rivalidad dividiera las aguas a tal punto que se generaron dos grupos bien identificados que bancan a una u otra mujer. 
Todo recae sobre ellas. Sin embargo, a los que se los vio más incómodos con los encuentros casi forzosos que debieron mantener durante su estancia en el país vecino fue a ellos. La mueca de Pico, la mirada evasiva de Benjamín, mientras ellas en su rol de madres ajustaban los detalles del intercambio de roles. La tenencia de los hijos del chileno y la modelo estuvieron repartidos por partes iguales durante las minivacaciones que decidieron tomarse, para que cada pareja tuviera su momento de disfrute en soledad y, si se quiere, para darle rienda suelta al romance. 
En la previa, dado que compartieron el mismo avión, Benjamín sí tuvo un momento de charla con su ex pareja: se acercó a conversar y a responder al llamado de sus hijos Bautista, Benicio y Beltrán. 
Pero las fotos que generaron toda suerte de especulaciones fueron las que se produjeron durante el segundo encuentro que mantuvieron los cuatro en el hall del Enjoy Conrad, donde Pampita y el ex tenista devenido conductor se hospedaban. 
En ese momento, la China alzó a uno de los hijos de la modelo, mientras Pico se ocupaba de juntar los juguetes y las pertenencias de los pequeños para que Benjamín, finalmente, pudiera llevarse a sus hijos. 
El clima, para desilusión de los que se alimentan del conflicto, las especulaciones y el escándalo, se ve distendido, casi rutinario. Incluso, algún osado podría aventurar que hasta es cálido. Otros dirán que responde a un empeño de ambas partes por preservar a las criaturas de vivir un momento de tensión, de limar viejos rencores y dolores para generar un ambiente propicio para los más chiquitos y, claro está, cuidar de una mujer que está transitando su último trimestre de embarazo. 
La noticia, por lo pronto, no deja de ser una bomba por lo inesperada, por la curiosidad que genera el vínculo entre ellos puertas adentro. 
Previamente a este cruce, la ex pareja había asistido al evento de una importante publicación, a la que no fueron acompañados por sus actuales parejas.
En la gala de la revista, que homenajeó la trayectoria de Mirtha Legrand y Susana Giménez, Pampita y Benjamín fueron dos de las grandes figuras que dieron el presente, pero, a diferencia de lo que se vio en Punta del Este, se evitaron a toda costa. Tal vez este sea un indicio más fiel del estado en el que está la relación, porque, sin hijos de por medio, ambos dejaron muy clarito que ya no los une nada.
Durante toda la velada, cada uno rotó de manera estratégica para no tener que cruzarse y ni siquiera mantuvieron una charla de esas que se sostienen por mero compromiso. Nada. Ni un segundo se dedicaron. 
La frialdad que demostraron Vicuña y Ardohain habla mucho más que las fotos del encuentro casual en tierras esteñas. 
Por el momento, queda mucho trecho por recorrer. Más tiempo debe pasar para terminar de cerrar las heridas que dejó el estrepitoso final de una relación de una década. A los que se ilusionaron con la posibilidad de un “felices los cuatro”, aún deberán ser pacientes, porque perdonar y sanar no son tarea sencilla. 
 
Susana Giménez
Pampita
China Suárez
Benjamin Vicuña

tepuedeinteresar

Pampita y su proyecto destinado a los más chicos

La modelo presentó su colección cápsula para niños de la marca Wanama. Emocionada, la exhibió de la mano de sus más grandes inspiraciones: sus hijos.

El dato íntimo que Gerardo Rozín jamás reveló: "Soy..."

Entrevistado por Pampita, el periodista contó que hace 30 años tuvo un hecho trascendente que cambió su vida.

María Eugenia Ritó elogió la cola de Sol Pérez: "Me hace acordar mucho a..."

La ex vedette le tiró flores a la chica del clima y criticó a Pampita por su desempeño en Telefé.

dejatucomentario