Teve

Las razones ocultas

¿Por qué Pampita y Pico no confirman la crisis que atraviesan?

Junio 2018

La modelo y el ex tenista esquivan el tema. No quieren hablar e inventan excusas sin sentidos. Fuentes cercanas confirman porque dan vuelta. ¡Enterate!

El rumor que corre cada vez con más fuerza es que Carolina Pampita Ardohain y Juan Pico Mónaco están separados. Que los planes de convivencia quedaron de lado y que por el momento buscan acomodar lo que se rompió. Que ella allá ido sola a la entrega de los Martin Fierro encendió la alarma. A esto se le suma que desde hace varias semanas no se n fotos juntos en redes sociales.

Como en crisis anteriores, desde los dos lados intentaron desviar la atención y desmintieron cualquier cortocircuito. En los Martín Fierro, por ejemplo, ella dijo que se trató de una cuestión de espacio en el salón, por eso no la acompaño. Sin embargo, que hayan ido famosos que ni siquiera estaban ternados, le sacó credibilidad a sus palabras.

El lunes 11 Pampita fue a la gala dela Fundación Make a Wish, ¿y qué paso? una vez más fue solaa. En este caso, fue Pico, quien brindó las explicaciones pertinentes. “Tenía otros compromisos, por eso no fui con ella”.

¿Qué esconden? Al parecer, según allegados, la crisis existe, pero no es más que eso. No es una separación definitiva y eso por eso, que no quieren hablar de separación. Confían en que se pueda resolver puertas adentro todos los males entendidos y seguir enamorados y de la mano, apostando a los planes que se plantearon desde el primer día. 

ETIQUETAS: Pampita , Pico Monaco
Pampita

tepuedeinteresar

¿Cómo está la relación entre Pampita y Angie Balbiani?

La relación entre la panelista y la modelo se enfrío y pasa por un momento de distancia. A pesar de esto, ella la sigue defendiendo.

El peor momento de Nacho Viale

El nieto de Mirtha es el apuntado por los jerarcas de El Trece por la baja en la audiencia de los programas de su abuela. El productor no se hace drama: dicen que duda si quedarse con Soledad Fandiño o con Pampita.

Las fotos de Pampita con Osvaldo, el perro de Pico, ¿siguen juntos?

Tanto el tenista como la modelo siguen jugando al misterio, ninguno de los confirma o niega la separación. Eso sí, Carolina se rió de su supuesto romance con un misterioso hombre y, por su parte, él negó estar con la marplatense. ¿Estrategia mediática?