Teve

¡Pegó el portazo!

¿Por qué Rocío Rial eliminó todas sus publicaciones de Instagram?

Mayo 2019

La decisión llamó la atención de propios y extraños. La hija menor del conductor de Intrusos se fue de Instagram y el misterio de apoderó de quienes la seguían.

A diferencia de su hermana, Rocío Rial apuesta al bajo perfil. Más allá del apellido que porta, no le gusta que su vida sea expuesta en los medios, ni mucho menos. Morena, la hija mayor de Jorge Rial, si, y más ahora que es madre, no deja de subir fotos a sus redes sociales y mostrar el día a día de su hijo. Pero Rocío no quiere saber nada con que su vida pase por ahí.

 

En las últimas horas, como para dejar en claro su firme postura, Ro decidió eliminar todas las publicaciones de su cuenta de Instagram. Sin mediar palabra ni mucho menos dar una algún tipo explicación sobre que la llevó a eso, la joven no anduvo con vueltas y se alejó del mundo de las redes sociales.

 

Por supuesto, las repercusiones estuvieron a la orden del día. ¿Qué la llevó a dar este paso? Por ahora no brindó ninguna información. 

Queda claro, que con este paso, intenta despegarse del hostigamiento y de las preguntas frecuentes sobre su familia que no quiere responder.

 

tepuedeinteresar

Morena Rial habló de sus padecimientos por el bullying: "Me tiraron por las escaleras..."

La hija del conductor de Intrusos abrió su corazón y se refirió al sufrimiento que vivió en la etapa escolar.

Morena Rial se plantó: "No voy a dejar que Flor Peña y Pampita me pasen por arriba"

En medio de las dudas sobre su participación en el certamen debido a la enfermedad de su hijo y las supuestas peleas con sus compañeros, la hija de Jorge se mostró segura.

El mensaje de Jorge Rial para un querido compañero de América TV que sufrió un ACV

El conductor comenzó Intrusos con un emotivo mensaje para Miguel Villar, un trabajador del canal que lucha por su vida tras haber sufrido un accidente cardio vascular.