» Ediciones Revista
Teve

¡La bloqueó!

¿Por qué Susana Giménez está muy enojada con Griselda Siciliani?

Está todo mal entre la diva de los teléfonos y la actriz. A la productora de Sugar le cayó como una bomba que la mamita se baje de la obra, y no quiere saber más nada con ella.

¡Se armó! A Susana Giménez no le cayó nada bien la renuncia de Griselda Siciliani a Surgar, y se lo hizo sentir. La diva de los teléfonos junto a Gustavo Yankelewich producen una de las apuestas teatrales más fuertes de Calle Corrientes hace largos meses.

La conductora había apostado a la ex mujer de Adrián Suar como cabeza femenina del musical, y la buena onda entre ellas era notoria. Pero un buen día, la mamá de Margarita decidió bajarse de la apuesta teatral del Metropolitan.

Dicen, su renuncia tuvo que ver con que a Siciliani le querían bajar el sueldo, a consecuencia de la merma de espectadores. Que, sumado a eso, la actriz no estaba de acuerdo con hacer doble función. Y, como si fuese poco, estaría arrancando una relación con Abel Pintos, por lo que querría seguirlo en algunos de los viajes del cantante por el país.

Por el motivo que fuese, lo cierto es que Gri ya no es más parte del espectáculo y –a pesar de haber pensado en Florencia Peña como su reemplazante–, será Laurita Fernández. Y cuando la artista quiso comunicarse con Giménez para “darle” explicaciones, no solo no fue atendida sino que se encontró con que la Su la bloqueó de whatsapp. ¡Sin retorno! 

 

#Sugar🎀

Una publicación compartida de Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) el

Griselda Siciliani
Susana Giménez
Laurita Fernández

tepuedeinteresar

Tras el conflicto con Bertuccelli, las tres actrices que le dedicaron tiernos mensajes a Darín

Luego de que la actriz contra que se sintió destratada por el actor mientras trabajaban juntos, tres actrices no dudaron en apoyarlo públicamente. ¿Quiénes? Enterate, en esta nota.

A dos semanas de haberse separado, el tierno mensaje de Fede Bal a Laurita Fernández

Ambos confirmaron que ya no están en pareja. Sin embargo, lejos de mantenerse al margen, él decidió dejar muy en claro que sigue enganchadísimo con ella. Mirá.

El Bailando ya tiene a sus cuatro miembros del jurado confirmados

Las dos sillas que dejaron Moria y Pampita ya tienen reemplazo. Confirmados los cuatro nombres y con posibilidades de que se sume un quinto.