Teve

¡La bloqueó!

¿Por qué Susana Giménez está muy enojada con Griselda Siciliani?

Marzo 2018

Está todo mal entre la diva de los teléfonos y la actriz. A la productora de Sugar le cayó como una bomba que la mamita se baje de la obra, y no quiere saber más nada con ella.

¡Se armó! A Susana Giménez no le cayó nada bien la renuncia de Griselda Siciliani a Surgar, y se lo hizo sentir. La diva de los teléfonos junto a Gustavo Yankelewich producen una de las apuestas teatrales más fuertes de Calle Corrientes hace largos meses.

La conductora había apostado a la ex mujer de Adrián Suar como cabeza femenina del musical, y la buena onda entre ellas era notoria. Pero un buen día, la mamá de Margarita decidió bajarse de la apuesta teatral del Metropolitan.

Dicen, su renuncia tuvo que ver con que a Siciliani le querían bajar el sueldo, a consecuencia de la merma de espectadores. Que, sumado a eso, la actriz no estaba de acuerdo con hacer doble función. Y, como si fuese poco, estaría arrancando una relación con Abel Pintos, por lo que querría seguirlo en algunos de los viajes del cantante por el país.

Por el motivo que fuese, lo cierto es que Gri ya no es más parte del espectáculo y –a pesar de haber pensado en Florencia Peña como su reemplazante–, será Laurita Fernández. Y cuando la artista quiso comunicarse con Giménez para “darle” explicaciones, no solo no fue atendida sino que se encontró con que la Su la bloqueó de whatsapp. ¡Sin retorno! 

 

#Sugar🎀

Una publicación compartida de Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) el

Griselda Siciliani
Susana Giménez
Laurita Fernández

tepuedeinteresar

El tremendo blooper de Mercedes, la hija de Susana Giménez: una más...

La hija de la conductora sufrió un accidente cuando abandonaba una fiesta en el boliche Tequila de Punta del Este. ¡Mirá el video!

Laurita Fernández reveló el pedido que Nicolás Cabré le hizo antes de apostar a la convivencia

La actriz reveló cómo es el día a día con su pareja, ¡y que requisito le pidió antes de mudarse juntos! Mirá.

Las mansiones en las que vivirá Susana Giménez este verano

Dos en Punta del Este –La Mary y La Tertulia–, una en Miami –Los Vaqueros del Mar– y la de Buenos Aires, en el paquetísimo Barrio Parque. Cuatro residencias, cientos de hectáreas, miles de metros cuadrados construidos a puro lujo: piscinas, lagunas, animales exóticos, quinchos enormes, habitaciones por doquier.