Teve

La pelea no acaba

¿Qué anunció Google tras el fallo que favoreció a Silvina Luna?

Septiembre 2018

El buscador, condenado por la Cámara Nacional de Apelaciones Civil y Comercial Federal por la difusión de su video íntimo, emitió un comunicado. ¡Enterate qué dice!

Silvina Luna (38) obtuvo sentencia favorable en el juicio que le sigue a Google y Yahoo por el daño moral sufrido después que se filtrara un video íntimo suyo, en el que se la veía manteniendo relaciones sexuales con quien entonces era su pareja.

 

La demanda de Luna, rechazada en Primera Instancia, fue aceptada en la Cámara y los buscadores no se quedaron de brazos cruzados. Anunciaron su decisión de recurrir a la Corte Suprema de Justicia para apelar el fallo de la Sala II de la Cámara Nacional de Apelaciones Civil y Comercial Federal. “Google no está de acuerdo con esta valoración y llevará el caso ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación para que se revise la decisión”, observó el comunicado de Google.

 

El fallo dictado en favor de la modelo sanciona a los buscadores por no bloquear oportunamente a los sitios de contenido pornográfico que exhibían el video de Luna. Martín Leguizamón, abogado de a modelo, explicó el asunto. "Ellos son los responsables de bloquear a los sitios que muestran las imágenes. Una vez presentada una carta documento, los buscadores deben bloquear las páginas que lo muestran", dijo el letrado.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tulum 2018 foton de @chinomoro 👏👏👏👏 @arthousetulum @alvarezgaby10_ @revistagenteok

Una publicación compartida de ALOHA (@silvinalunaoficial) el

tepuedeinteresar

¿Cuál es el lugar más extraño en que Silvina Luna tuvo sexo (¡y no es el viñedo!)?

Fue en el aire y no en un avión... ¿Adivinaron? Además, confesó qué otro lugar le gusta para mantener relaciones íntimas. ¡Enterate!

Aquí hay amor: las fotos que comprometen al Polaco y Barby Silenzi

Aunque todos se esfuercen por decir que sale con su compañera del Bailando por un sueño porque rinde en la previa, el cantante está muerto de amor con la vedette.

Las fotos imperdibles de la nueva pasión de las famosas argentinas: el yoga

Ommmmmmm… Jóvenes o maduras, nuestras estrellas encontraron en la meditación una clave para aflojar tensiones y superar problemas. Parar leer, aprender y... ¡también imitarlas!