Teve

La pelea no acaba

¿Qué anunció Google tras el fallo que favoreció a Silvina Luna?

Septiembre 2018

El buscador, condenado por la Cámara Nacional de Apelaciones Civil y Comercial Federal por la difusión de su video íntimo, emitió un comunicado. ¡Enterate qué dice!

Silvina Luna (38) obtuvo sentencia favorable en el juicio que le sigue a Google y Yahoo por el daño moral sufrido después que se filtrara un video íntimo suyo, en el que se la veía manteniendo relaciones sexuales con quien entonces era su pareja.

 

La demanda de Luna, rechazada en Primera Instancia, fue aceptada en la Cámara y los buscadores no se quedaron de brazos cruzados. Anunciaron su decisión de recurrir a la Corte Suprema de Justicia para apelar el fallo de la Sala II de la Cámara Nacional de Apelaciones Civil y Comercial Federal. “Google no está de acuerdo con esta valoración y llevará el caso ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación para que se revise la decisión”, observó el comunicado de Google.

 

El fallo dictado en favor de la modelo sanciona a los buscadores por no bloquear oportunamente a los sitios de contenido pornográfico que exhibían el video de Luna. Martín Leguizamón, abogado de a modelo, explicó el asunto. "Ellos son los responsables de bloquear a los sitios que muestran las imágenes. Una vez presentada una carta documento, los buscadores deben bloquear las páginas que lo muestran", dijo el letrado.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tulum 2018 foton de @chinomoro 👏👏👏👏 @arthousetulum @alvarezgaby10_ @revistagenteok

Una publicación compartida de ALOHA (@silvinalunaoficial) el

tepuedeinteresar

Silvina Luna: "Lo que más disfruto cuando viajo es..."

La panelista terminó con su descanso en Punta del Este y partió rumbo a Panamá para vacacionar en compañía de amigos y familiares. Desde Bocas del Toro realizó una sensual producción de fotos.

Vitto Saravia: "Cumplimos un año de amor, libertad, paciencia y compañerismo"

La modelo y el DJ Manu Desrets llevan un año de relación y lo celebran a puro mimo. El escandaloso comienzo, con las acusaciones de Silvina Luna de robarle el novio, ya es parte del pasado.

Aparecen fotos de Barby Silenzi y El Polaco juntos en Carlos Paz

¿Están juntos? Después de muchas idas y vueltas, la vedette y el cantante se mostraron en Córdoba. ¡Qué lindo es el amor!