» Ediciones Revista
Teve

¡Enterate!

¿Qué consejo le pidió Martín Bossi a Laurita Fernández para estar con Fede Hoppe?

La rubia lo dijo en Los Angeles de la mañana. ¿Será cierto? Humm. Si se comprueban sus dichos, estarían dando el puntapié inicial a esa historia de amor.

Sigmund Freud decía: ”Todo chiste, en el fondo, encubre una verdad”. ¿Habrá estado en lo cierto el padre del psicoanálisis? Si es así, la broma que Laurita Fernández (25) hizo al aire durante la emisión del programa Los Angeles de la mañana, donde es panelista, tiene algo de cierto.

En conversación con Angel de Brito, y mientras se refería al tema Federico Hoppe, su ex novio e histórico productor de ShowMatch, Laurita no evitó responder acerca de la supuesta relación sentimental existente entre Hoppe y el humorista e imitador Martín Bossi.

“Me pidió permiso para imitarme en la intimidad. Quería revivir momentos cachondos”, dijo logrando captar la atención de todos algo que, desde hace un tiempo, la bailarina sabe hacer. Por eso, además, se despachó con una aclaración sobre la ex de Hoppe .

“No le dedico incógnitos a nadie porque no lo debo hacer. Nunca me importaron las demás y menos ahora”, afirmó. Y tampoco esquivó el tema Bal. “Lo que tengo que hablar con él, lo hago en privado. Ayer hablamos en privado, pero no por el día de los enamorados.”, explicó.  “No estoy dura, lo que pasa es que él es el tren bala y yo a veces me quedo sorprendida y quedo un poco atrás…”, agregó la rubia.

Laurita Fernández
Federico Hoppe

tepuedeinteresar

Viralizan un audio de Araceli González, furiosa con Pol-ka: "Esto es un servicio militar"

Se lo mandó a una productora de la tira que grababa el año pasado, donde se quejaba por el exigente ritmo de trabajo. ¿Qué pasó? ¿Enterate acá!

Cristian U destrozó a Laurita Fernández: "Se creyó algo que..."

El ex ganador de Gran Hermano habló sobre su compañera de Combate en una reciente entrevista radial y se despachó con críticas fuertísimas.

Julieta Fernández: "La imaginación en la cama es un requisito excluyente"

Mientras anhela tener su oportunidad en televisión, la modelo confiesa cómo es en la intimidad y revela qué le atrae de un hombre. Sexy y ratonera, esta bomba cuenta que le gustaría sumarse a Combate.