» Ediciones Revista
Teve

¡Enterate!

¿Qué consejo le pidió Martín Bossi a Laurita Fernández para estar con Fede Hoppe?

La rubia lo dijo en Los Angeles de la mañana. ¿Será cierto? Humm. Si se comprueban sus dichos, estarían dando el puntapié inicial a esa historia de amor.

Sigmund Freud decía: ”Todo chiste, en el fondo, encubre una verdad”. ¿Habrá estado en lo cierto el padre del psicoanálisis? Si es así, la broma que Laurita Fernández (25) hizo al aire durante la emisión del programa Los Angeles de la mañana, donde es panelista, tiene algo de cierto.

En conversación con Angel de Brito, y mientras se refería al tema Federico Hoppe, su ex novio e histórico productor de ShowMatch, Laurita no evitó responder acerca de la supuesta relación sentimental existente entre Hoppe y el humorista e imitador Martín Bossi.

“Me pidió permiso para imitarme en la intimidad. Quería revivir momentos cachondos”, dijo logrando captar la atención de todos algo que, desde hace un tiempo, la bailarina sabe hacer. Por eso, además, se despachó con una aclaración sobre la ex de Hoppe .

“No le dedico incógnitos a nadie porque no lo debo hacer. Nunca me importaron las demás y menos ahora”, afirmó. Y tampoco esquivó el tema Bal. “Lo que tengo que hablar con él, lo hago en privado. Ayer hablamos en privado, pero no por el día de los enamorados.”, explicó.  “No estoy dura, lo que pasa es que él es el tren bala y yo a veces me quedo sorprendida y quedo un poco atrás…”, agregó la rubia.

Laurita Fernández
Federico Hoppe

tepuedeinteresar

Recién separada, ¿quién es la mujer que vuelve loca a Justina Bustos?

Dos en una: horas después de admitir que se separó de Mariano Bustillo, su novio por los últimos tres años, la actriz de Las Estrellas confesó que le pareció “muy atractiva” una actriz muy famosa.

En medio de los rumores de embarazo, Laurita Fernández mostró su pancita

La bailarina negó tibiamente estar embarazada y mostró su abdomen. ¿Logró convencer al público? Vos, ¿qué opinás?

La extraña combinación de ropa de Marcela Kloosterboer con... ¡su auto!

La actriz concurre a las grabaciones de Las Estrellas con una camioneta que despierta curiosidad: una Renault Captur color naranja con el techo blanco. No se sabe si es de canje o la compró, pero sus tonos son, mínimamente, bastante curiosos.