» Ediciones Revista
Teve

¡Enterate!

¿Qué consejo le pidió Martín Bossi a Laurita Fernández para estar con Fede Hoppe?

La rubia lo dijo en Los Angeles de la mañana. ¿Será cierto? Humm. Si se comprueban sus dichos, estarían dando el puntapié inicial a esa historia de amor.

Sigmund Freud decía: ”Todo chiste, en el fondo, encubre una verdad”. ¿Habrá estado en lo cierto el padre del psicoanálisis? Si es así, la broma que Laurita Fernández (25) hizo al aire durante la emisión del programa Los Angeles de la mañana, donde es panelista, tiene algo de cierto.

En conversación con Angel de Brito, y mientras se refería al tema Federico Hoppe, su ex novio e histórico productor de ShowMatch, Laurita no evitó responder acerca de la supuesta relación sentimental existente entre Hoppe y el humorista e imitador Martín Bossi.

“Me pidió permiso para imitarme en la intimidad. Quería revivir momentos cachondos”, dijo logrando captar la atención de todos algo que, desde hace un tiempo, la bailarina sabe hacer. Por eso, además, se despachó con una aclaración sobre la ex de Hoppe .

“No le dedico incógnitos a nadie porque no lo debo hacer. Nunca me importaron las demás y menos ahora”, afirmó. Y tampoco esquivó el tema Bal. “Lo que tengo que hablar con él, lo hago en privado. Ayer hablamos en privado, pero no por el día de los enamorados.”, explicó.  “No estoy dura, lo que pasa es que él es el tren bala y yo a veces me quedo sorprendida y quedo un poco atrás…”, agregó la rubia.

Laurita Fernández
Federico Hoppe

tepuedeinteresar

Las confesiones de Fede Bal y Laurita Fernández después de la tormenta

¡Por fin! Después del millón de cabildeos y negaciones, la pareja ya hace vida de pareja. Mucho más relajados luego de la temporada teatral, intentan mantener la adrenalina puertas adentro.

José María Muscari: "Los que salen de los realities no tienen ni idea de lo que es hacer teatro"

En media década instaló su nombre y su concepto de la profesión. Artista, productor y director, tiene varias obras en escena en distintos puntos del país, pero reniega de los nuevos artistas.

Barbie Vélez volvió de Miami y disparó contra todos

Al regreso de su periplo por los Estados Unidos junto a su mamá, la hija de Nazarena respondió casi todas las preguntas de la prensa. Y sorprendió.