» Ediciones Revista
Teve

¡Enterate!

¿Qué consejo le pidió Martín Bossi a Laurita Fernández para estar con Fede Hoppe?

La rubia lo dijo en Los Angeles de la mañana. ¿Será cierto? Humm. Si se comprueban sus dichos, estarían dando el puntapié inicial a esa historia de amor.

Sigmund Freud decía: ”Todo chiste, en el fondo, encubre una verdad”. ¿Habrá estado en lo cierto el padre del psicoanálisis? Si es así, la broma que Laurita Fernández (25) hizo al aire durante la emisión del programa Los Angeles de la mañana, donde es panelista, tiene algo de cierto.

En conversación con Angel de Brito, y mientras se refería al tema Federico Hoppe, su ex novio e histórico productor de ShowMatch, Laurita no evitó responder acerca de la supuesta relación sentimental existente entre Hoppe y el humorista e imitador Martín Bossi.

“Me pidió permiso para imitarme en la intimidad. Quería revivir momentos cachondos”, dijo logrando captar la atención de todos algo que, desde hace un tiempo, la bailarina sabe hacer. Por eso, además, se despachó con una aclaración sobre la ex de Hoppe .

“No le dedico incógnitos a nadie porque no lo debo hacer. Nunca me importaron las demás y menos ahora”, afirmó. Y tampoco esquivó el tema Bal. “Lo que tengo que hablar con él, lo hago en privado. Ayer hablamos en privado, pero no por el día de los enamorados.”, explicó.  “No estoy dura, lo que pasa es que él es el tren bala y yo a veces me quedo sorprendida y quedo un poco atrás…”, agregó la rubia.

Laurita Fernández
Federico Hoppe

tepuedeinteresar

Sofía Mirabelli: "La mujer argentina se opera la boca y se olvida de estudiar"

Vivió en una isla hasta los 13 y repartió su adolescencia entre Inglaterra, España y Argentina. Conocé la rica historia de vida de esta brasileña de 22 años que brilla en Combate y defiende a Laurita Fernández: "Le tienen envidia".

¿Qué dijo la novia de Gastón Sofritti al enterarse que trabaja con la China Suárez?

Los actores comenzaron a filmar Sandro, la serie y cuando la novia de Gastón supo que la pareja de Vicuña iba a estar cerca, le hizo una humorada que no pasó por alto.

Pollo Alvarez quiso aclarar lo que pasa con Laurita Fernández y... ¡se terminó hundiendo!

El conductor quiso desmentir el rumor que lo involucra con su compañera de Combate y sumó confusión para este escandalete.